Abandono y deslealtad

Antonio David Flores: la débil estrategia que le pone contra las cuerdas

El colaborador tiene varios frentes abiertos que están repercutiendo en su matrimonio

Antonio David Flores
Antonio David Flores y su débil estrategia/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El regreso de Antonio David Flores a televisión hace ya un año, cuando decidió entrar en ‘Gran Hermano VIP 7’, fue el comienzo del fin para el malagueño que pocos meses después le cedía el testigo a su hija Rocío que daba el salto a la pequeña pantalla convertida en el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2020’. Y aunque su hija decidía dejar una carrera en ciernes en la televisión, para él se abrían las puertas de Mediaset cuando entró a formar parte del plantel de colaboradores de ‘Sálvame’. Feliz y muy ilusionado con ocupar una silla en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, nada le hacía pensar que, meses después, su vida atravesaría de nuevo una etapa llena de dificultades.

Antonio David Flores

Meses después de fichar por ‘Sálvame’, la vida de Antonio David vuelve a atravesar momentos difíciles/Mediaset

Todo provocado por los testimonios de varias mujeres que han admitido haber tenido una relación con él, eso sí, hace ya una década y mientras estaba con su mujer, Olga Moreno. Aunque en un primer momento la pareja se lo tomó con tranquilidad, finalmente el pasado jueves el exmarido de Rocío Carrasco admitía que su matrimonio estaba atravesando por una crisis y que incluso se estaba planteando abandonar la televisión.

Rocío Flores, Jorge Javier Vázquez

La intervención en directo de Rocío Flores hizo que su padre abandonará el plató de ‘Sálvame’/Mediaset

Un abandono que se escenificaba el viernes tras la intervención, por sorpresa y en directo, de Rocío Flores, que no dudaba en clamar por la tranquilidad familiar. Minutos después, y mientras la joven explicaba cómo estaban viviendo las informaciones sobre la supuesta deslealtad de su padre, el colaborador se levantaba y abandonaba el plató de su programa, insinuando que podría ser un ‘adiós’, aunque confirmaba que el sábado volvería por ser uno de los colaboradores citados para intervenir en el ‘Deluxe’. Uno de los puntos de su estrategia que flaquea, como así han comentado los colaboradores del corrillo de ‘El programa de Ana Rosa’.

Paloma García-Pelayo, Rocío Flores, Antonio David Flores

«No tiene intención de irse porque estos son sus ingresos», ha comentado la periodista Paloma García-Pelayo/Mediaset

La periodista Paloma García-Pelayo ha sido tajante con esta actitud del malagueño: «No me creo esa salida de Antonio David, porque si alguien se va indignado no se queda en la puerta, él sabe muy bien cómo manejar las cámaras».  «No tiene intención de irse porque estos son sus ingresos», ha explicado. Pero Ana Rosa Quintana no duda del pensamiento del tertuliano: «Igual quiere irse, pero no puede».  Así, Flores volvía a ponerse frente a la cámara el sábado reconociendo estar «fuerte» y afirmando que su mujer está «mejor que otros días».

Antonio David Flores

El malagueño ha admitido una deslealtad al justificar su falta de ingresos a pesar de haber realizado varios trabajos, argumentando haber cedido a un chantaje/Mediaset

La sombra de la deslealtad continúa planeando sobre el matrimonio, y no solo por los testimonios de las mujeres que han aparecido en pantalla. Él sigue manteniendo que no ha sido infiel a Olga, pero sin embargo unas imágenes de Antonio David durante su declaración en los juzgados, que ha puesto de manifiesto ‘El Espaloñol’, han dado al traste con su defensa. En el programa matinal de Telecinco se han hecho eco de estas imágenes en el que, al confirmar haber sido objeto de un chantaje, admite que existen unas imágenes en una discoteca con otra mujer que no es Olga.

«Se trata de la declaración previa a la vista que tiene de insolvencia punible y alzamiento de bienes por impago de la pensión a su exmujer. Fiscalía dice que cobra un dinero y no lo utiliza para pagar a Rocío Carrasco», ha explicado Paloma García-Pelayo. «Él justifica un par de reportajes que además iban en contra de Rocío y dice que no cobró nada porque los hizo para evitar la publicación de unas imágenes suyas con otra mujer en una discoteca». Otro de los puntos que debilitan su estrategia para defender su fidelidad a Olga Moreno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias