Justo al final del programa

El angustioso momento que ha vivido Carmen Maura en ‘El Hormiguero’

La actriz madrileña ha vivido un momento inesperado que le ha dejado completamente perpleja justo al final del programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos.

Carmen Maura Pablo Motos
Carmen Maura junto con Pablo Motos en el programa 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Carmen Maura ha sufrido un momento de lo más desconcertante en ‘El Hormiguero’. La actriz madrileña acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su nueva película, ‘Cuernavaca’, así como también la gira de teatro de la obra ‘La golondrina’. Todo parecía ir bien, hasta que llegó el final del programa, que fue el momento en la protagonista de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ vivió una situación inesperada que le llegó a provocar agobio.

Durante la entrevista, Maura comentó que disfruta mucho de sus momentos en soledad. Parece que Motos se quedó con la copla, puesto que cuando quedaban menos de dos minutos para terminar el programa, anunció que dejaba a la actriz completamente sola en el plató. En un principio parecía una broma, pero la intérprete se quedó boquiabierta al ver cómo el público abandonaba la sala. Pero no solo el público, también se marcharon de la sala cámaras y técnicos, como tampoco estaban las hormigas.

“Me han dejado sola de verdad”, comentaba la actriz completamente perpleja. “No me está gustando nada”; declaraba visiblemente preocupada. “Me parece agobiante y angustioso”, dijo. Una situación que sorprendió a la audiencia, al ser muy comentado en redes sociales.

No ha quedado claro si el momento estaba preparado o no, lo que sí ha provocado ha sido desconcierto entre los espectadores que veían desde sus casas el momento, al parecer completamente improvisado, llegando a causar también cierta pesadumbre por la situación que vivía Carmen Maura, que diciembre de 2018 recibió un premio honorífico a toda su carrera por parte de la Academia Europea de Cine.

Pese al incómodo final del programa, lo cierto es que la actriz ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar. Maura fue directa y tajante nada más comenzar ‘El Hormiguero’. “Últimamente no puede decirse lo que una piensa. Es increíble, yo me la cargo cada dos por tres”, explicaba algo molesta. “Es un problema no poder decir lo que estás teniendo en la mente. […] Los jóvenes de esta generación no saben la libertad que teníamos en los 80”, aunque posteriormente afirmó que, pese a que ahora se viva en un momento más políticamente correcto, ella seguía expresando su opinión.

“Realmente me importa un bledo. […] Como tengo 74 años, siento que puedo decirlo. Eso ayuda, porque siempre pueden decir que es la abuelita que está un poco ida”, comentaba Maura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias