CONDENADA

Ángela Dobrowolski condenada a 6 meses de cárcel tras su cuarta detención

Ha llegado a saltarse la orden de alejamiento que tiene sobre sus hijos dos veces

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras pernoctar la noche de Reyes en el calabozo y pasar a disposición judicial, Ángela Dobrowolski ha sido condenada a seis meses de cárcel. Muy afectados, sus abogados han confirmado la sentencia del magistrado, tras el juicio rápido celebrado esta mañana en el que también ha estado presente Olga Tubau, abogada de Josep María Mainat. El pasado lunes la exmujer del productor fue detenida tras conseguir acceder a la vivienda del empresario situado en el barrio de Horta de la Ciudad Condal donde ambos convivieron con sus hijos hasta su separación. Es la misma casa que tantos minutos de televisión ha ocupado a lo largo de este verano cuando salió a la luz el intento de homicidio de Mainat.

Ángela Dobrowolski

La exmujer de Mainat ha sido condenada a seis meses de prisión/Gtres

Al parecer, después de haber estado deambulando toda la mañana por las inmediaciones de la casa, Ángela trepó hasta el tejado de la casa y terminó cayendo al patio sin que hubiera que lamentar ningún tipo de daño personal. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Guardia Urbana cuando vieron a una mujer intentando acceder al inmueble, que la detuvieron por allanamiento de morada. El estado de nervios en el que encontraron a Dobrowolski era tal, que tuvo que ser atendida por el Sistema de Emergencias Médicas, que decidió trasladarla a un centro hospitalario donde permaneció en observación durante varias horas hasta que se la llevó a los calabozos de Comisaría, según la información recogida por el periódico EL PAÍS.

Ángela Dobrowolski

La ex mujer de Mainat intentaba ver a sus hijos, de quienes tiene una orden de alejamiento/Cuatro

Mayka Navarro afirmó en ‘El programa de Ana Rosa’ que esta nueva violación de las medidas impuestas sobre Ángela Dobrowolski obedecían a su intención de ver a sus hijos. Una madre desesperada que se saltaba la ley una vez más para estar con sus pequeños, de quienes tiene una orden de alejamiento en vigor. No es la primera vez que se acerca a los niños en las últimas semanas. Parece ser que el pasado 15 de diciembre, Ángela se encontró con Mainat y los pequeños caminando por la calle, y no dudó en acercarse a ellos y abrazarles.

Cuarta detención

La del lunes fue su cuarta detención en seis meses. La primera tuvo lugar en agosto cuando fue acusada del intento de homicidio de su marido, Josep María Mainat. En ese momento se conoció lo ocurrido semanas antes en el que había sido el domicilio conyugal. Tras una cena en familia, Ángela le suministró al creador de Gestmusic, varias inyecciones de insulina que le provocaron un coma diabético. Tanto el productor como Pol, el hijo que tuvo durante su relación con Rosa María Sardá, acusaron directamente a Ángela de haber intentado matarle.

Ángela Dobrowolski y Josep María Mainat

Tras ser acusada de intento de asesinato, Mainat consiguió una orden de alejamiento hacia él y hacia sus hijos/Mediaset

La segunda vez que acabó arrestada fue solo 20 días después. El 21 de septiembre fue acusada de falsificación documental y estafa, después de que los Mossos de Esquadra confirmaran que Dobrowolski había firmado dos cheques del talonario de su marido poniendo a su hermana como beneficiaria, sacando un total de 4.100 euros. La tercera vez fue cuando intento acceder la casa que el productor tiene en Canet de Mar. En esa ocasión su detención se saldó con una acusación de robo con fuerza que ella justificó admitiendo que, al no haber un divorcio y al no tener casa, tenía derecho a entrar y hacer uso de ella por haber sido la casa familiar donde había vivido con su marido y sus hijos menores, de 8 y 4 años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias