¿Pareja sorpresa?

Andrea Duro y Juan Betancourt dejan caer que han iniciado un romance

Andrea Duro y Juan Betancourt juegan al despiste con la buenísima química existente entre ambos y hacen saltar las alarmas de romance

Andrea Duro y Juan Betancourt
Las pruebas de que Andrea Duro y Juan Betancourt están
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay veces que las casualidades quizás no lo sean tanto. Mientras Javier ‘Chicharito’ Hernández se casaba en secreto con su novia, suexpareja, Andrea Duro, evidenciaba en redes lo que a todas luces parece un romance junto a Juan Betancourt. Ambos llevan tiempo intercambiando ‘likes’ y comentarios en Instagram, pero este fin de semana han coincidido en el Festival de Cine de Málaga.

View this post on Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

Allí han posado juntos, dando habida cuenta de su conexión y jugando al despiste sobre la química existente entre ambos. El modelo titulaba la foto: «¿Lo dices tú o lo digo yo?», un comentario que invita a pensar que ambos tienen algo importante que comunicar, lejos de una buena amistad. Enseguida, los usuarios empezaron a reaccionar: «No hace falta… Lleváis semanas tonteando»; «No hacen falta palabras… Las miradas lo dicen todo…” o «Tensión sexual al 100%».

Mientras tanto, Andrea Duro publicaba una imagen similar con la descripción: «Hasta que se seque el Malecón». Para quien no lo sepa, el Malecón es una conocida zona de fiesta de La Habana y el actor es cubano. Blanco y en botella. Más tarde, la actriz publicaba otra instantánea con Betancourt, con una sonrisa de oreja a oreja y el mensaje: «Creo que se secó el Malecón Juan Betancourt».

Andrea Duro, Juan Betancourt

Instagram: @andreaduro

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los involucrados, todos los caminos parecen conducir a una incipiente y bonita historia de amor entre ambos. El pasado sentimental de Andrea Duro pasa por el mencionado ‘Chicharito’ Hernández, mientras que Juan Betancourt viene un de romance fallido junto a la hija de Mariló Montero, Rocío Crusset.  | [LEER MÁS: El regreso de María Teresa Campos a la televisión no será en Mediaset]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias