Anabel Pantoja irrumpe en pleno concierto de Isabel Pantoja para salvar a la cantante
Anabel Pantoja y el importante papel que juega en el nuevo concierto de su tía Isabel
Los diferentes ‘estados’ de Isabel Pantoja en su despegue a hacia la felicidad
EXCLUSIVA LOOK: Las últimas imágenes de Isabel Pantoja junto a su madre
Anabel Pantoja, ¿qué ha sido de ella desde que le dio la espalda a Telecinco?
Isabel Pantoja ha regresado al estadio de La Cartuja de Sevilla. La última vez que actuó allí fue en 2017 y reunió a 12.000 personas, justo el doble de personas que han ido a verla a su último espectáculo. La tonadillera está celebrando una gira muy especial porque pretende honrar su 50 aniversario en el mundo de la música. No ha dado ninguna entrevista para promocionar este proyecto porque tiene varios conflictos encima de la mesa y no quiere verse salpicada por ninguna polémica. Cada vez confía en menos gente, pero hay personas que nunca le dan la espalda y entre este selecto grupo está Anabel Pantoja, su famosa sobrina.
Anabel Pantoja apareció en los medios de comunicación en 2011, cuando su primo Kiko Rivera decidió concursar en Supervivientes. Anabel había tenido un problema en su vida laboral y su familiar pensó que era una buena oportunidad para ella visitar los programas de Telecinco. Enseguida demostró que era una digna sucesora de su tía y enganchó tanto a la audiencia que le ofrecieron quedarse como colaboradora. Poco a poco se ha convertido en un personaje indispensable para entender la oferta de Mediaset, a pesar de que su presencia se ha reducido notablemente.
Isabel Pantoja sonriendo / GTRES
Anabel Pantoja era colaboradora de Sálvame y siempre daba la cara por su familia. Disfrutaba de una relación muy estrecha con sus compañeros, pero decidió desaparecer una temporada y justo en este tiempo falleció su padre, el hermano de Isabel. La influencer considera que el equipo que antiguamente capitaneaba Jorge Javier Vázquez no trató esta noticia con delicadeza y esta atrevimiento le dolió tanto que se negó a regresar. Recientemente ha firmado un contrato para ser comentarista de los debates de Gran Hermano VIP, pero esa no es su fuente principal de ingresos.
Anabel Pantoja ayuda a su tía en mitad del espectáculo
La sevillana ha emprendido una formidable carrera como creadora de contenido y cada vez trabaja con marcas más importantes porque el público sigue sus pasos con un gran interés. Sin embargo, siempre que su tía Isabel necesita su ayuda acude a sus espectáculos. Trabaja en el equipo de la cantante y tiene una función muy clara que acaba de salir a la luz. La tertuliana Amor Romeira, una de sus grandes amigas, ha explicado cuál es el objetivo de la influencer en los conciertos de la tonadillera.
Anabel Pantoja en un evento/ Gtres
Según cuenta Amor Romeira en Fiesta, Anabel transcribe las canciones de Isabel Pantoja y las proyecta en una pantalla durante la gala por si la cantante tiene algún descuido. Sin embargo, lo que ha sucedido durante su última actuación nada tiene que ver con esto. La madre de Kiko Rivera tiene una memoria excelente, pero ha habido un fallo técnico y se ha visto obligada a llamar a su sobrina, quien no ha tardado en irrumpir en el escenario para intentar solucionar el problema y como no ha podido hacerlo se ha llevado a la cantante.
Isabel Pantoja se marchó del escenario por un problema con el sonido
Isabel Pantoja en Sevilla / GTRES
Isabel Pantoja tiene muchas tablas y supo gestionar la situación perfectamente. En un momento dado empezó a interpretar una de sus canciones más icónicas, concretamente El Moreno, y se dio cuenta de que el sonido no funcionaba bien. Bromeó con la posibilidad de haber dejado el micrófono sin pilas debido a la potencia de su voz, pero realmente era un fallo técnico que ninguno de sus compañeros sabía solucionar. Isabel, bastante agobiada, llamó a su sobrina Anabel y esta irrumpió en el escenario.
La creadora de contenido dio órdenes a uno de sus compañeros para que dejase de tocar el micrófono de Isabel Pantoja, pues este estaba revolviendo el vestido de la tonadillera y el problema seguía ahí. Por ese motivo Anabel le dio la mano a su tía y la sacó fuera del escenario durante un tiempo. Una reportera de Fiesta que estaba cubriendo el evento asegura que mucha gente dudo de la continuidad del espectáculo, pues la artista tardó en aparecer.