En silencio

Así se recupera Ana Soria del disgusto de su detención

La estudiante de Derecho ha mostrado en sus redes sociales cómo está pasando el domingo tras salir a la luz que ha sido pillada sin carnet de conducir.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Soria en el ojo del huracán. Durante la tarde del sábado, Emma García anunció en ‘Viva la vida’ que la joven había sufrido un percance de tráfico en presencia de Enrique Ponce. Resulta que, la futura abogada ha sido presuntamente pillada sin tener carnet de conducir, situación que ha ocurrido estando el torero con ella. Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto y por lo que se ha podido ver, Soria sigue con sus quehaceres diarios.

Ana Soria pasa el domingo entre apuntes./Instagram @anasoria.7

Ana Soria pasa el domingo entre apuntes./Instagram @anasoria.7

A través de las redes sociales, Ana Soria -cada vez más activa desde que salió a la luz su romance con Enrique Ponce- ha compartido con sus más de 100 mil seguidores una fotografía de su escritorio donde se puede ver que está pasando este último día de la semana estudiando, ya que en la imagen se pueden ver varios cuadernos, un ordenador y un café para coger energía y afrontar la jornada.

Ana Soria ha compartido en redes sociales una foto junto a su madre./Instagram @anasoria.7

Ana Soria ha compartido en redes sociales una foto junto a su madre./Instagram @anasoria.7

Horas antes, la almeriense tiraba de recuerdos y compartía en su perfil de Instagram una tierna fotografía de su pasado. En la estampa se puede ver a su madre cogiéndola en brazos cuando ella era tan solo una niña. «Mi madre», ha escrito la estudiante de Derecho junto al icono de un corazón. Ha sido una de las pocas veces, que Ana Soria ha mostrado a alguno de sus familiares a través de las redes sociales, ya que suele compartir su día a día, las aventuras de Ney o románticas dedicatorias al torero.

Nada hacia presagiar que la tarde del sábado pondría en el punto de mira a Ana Soria. El formato presentado por Emma García contó con todo lujo de detalles lo que presuntamente ocurrió en una de las rotondas de su lugar de residencia -Almería-. La joven iba conduciendo hasta que se topó con un control policial, y fue cuando los nervios comenzaron a brotar hasta que la pareja tomó la decisión de cambiarse de asiento, ya que Soria no tiene carnet de conducir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Una vez llegaron al control y pensando que los policias no les habían visto, para su sorpresa los agentes no aceptaron la documentación del torero sino que se la pideron a Ana Soria, pues habían visto cómo se cambiaron de lugar. De esta manera, la pareja de Enrique Ponce tendrá que rendir cuentas con la justicia y, tal y como dictamina el código penal y, es que este delito puede ser castigado de 3 a 6 meses de prisión, una multa económica de entre 12 a 24 meses o incluso ausuntos sociales de entre 30 a 90 días.

Desde el pasado verano, Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en una de las parejas más perseguidas por la prensa rosa. Una vez terminó el confinamiento total causado por la pandemia del coronavirus, salió a la luz que Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponian punto final a su largo matrimonio, considerado uno de los más estables de la crónica social. Al poco tiempo, el corazón de Ponce estaba ocupado por la futura abogada y desde entonces y pese a los rumores de crisis en la relación, la pareja está más feliz que nunca, incluso han adoptado una mascota, su perrito Ney. Sin embargo, eso no es todo porque también se han ido a vivir juntos tras unos meses de noviazgo. La pareja vive en un lujoso ático con vistas al mar en una de las zonas más exclusivas de Almería, ¿cuál será el siguiente paso en la relación?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias