¡BIENVENIDA!

Ana Rosa Quintana estrena look en una vuelta al trabajo con tradición incluida

Ana Rosa Quintana se ha incorporado este lunes al trabajo tras unas atípicas vacaciones de verano en las que la pandemia de coronavirus ha hecho que la presentadora desconecte mucho menos de lo que le hubiera gustado.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Rosa Quintana ha vuelto al trabajo. La reina de las mañanas de Telecinco ha regresado a su programa que de nuevo pasa a llamarse ‘El programa de Ana Rosa’ y aunque lo ha hecho con novedades, no ha dejado de cumplir la tradición que lleva siguiendo 15 años.

Ana Rosa Quintana se ha incorporado hoy a su programa tras las vacaciones de verano / Mediaset

Ana Rosa Quintana se ha incorporado hoy a su programa tras las vacaciones de verano / Mediaset

La presentadora siempre comienza sus temporadas vistiendo de blanco. Comenzar el nuevo curso luciendo prendas en este tono es algo que la periodista lleva haciendo años y que, en vista de los datos de audiencia que su espacio cosecha le da muy buen resultado. Pero este año hay algo más ya que Quintana ha reaparecido ante las cámaras con un cambio de look de lo más llamativo. 

¿Flequillo sí o flequillo no? Esa es la eterna duda de miles de mujeres cuando van a la peluquería y esta vez, en el caso de Ana Rosa, ganó la respuesta afirmativa. La periodista ha sorprendido a todos con un nuevo look capilar en el que luce una melena mucho más clarita y lisa de lo habitual y un flequillo recto que rejuvenece muchísimo su rostro.

Consciente de los tiempos que se están viviendo, la conductora del programa ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a sus espectadores más fieles asegurando que aunque la temporada que tienen por delante es incierta, también es esperanzadora. Quintana ha regresado pisando fuerte y no ha dudado en criticar ferozmente el desorden que reina en el inicio del curso escolar, que para ella supone un suspenso absoluto, llegando a afirmar que «desde la Guerra Civil no hemos vivido una crisis educativa de este calibre».

Ana Rosa Quintana ha lucido un nuevo look en su regreso a la televisión tras las vacaciones / Mediaset

Ana Rosa Quintana ha lucido un nuevo look en su regreso a la televisión tras las vacaciones / Mediaset

Pero la presentadora no es la única que estrena look en esta nueva temporada de ‘El programa de Ana Rosa’. El magazine ha comenzado el curso con un nuevo logo, que ya ha sido visto en los rótulos y los micrófonos de los reporteros, pero también mascarillas corporativas. Hay que recordar que Telecinco está cumpliendo con medidas de lo más estrictas para combatir el virus por lo que, tras el despido sin precedentes de Marta López, parece normal la decisión del espacio televisivo de asegurar la protección de sus colaboradores con el que ya es el complemento obligatorio de la temporada.

Ana Rosa Quintana ha vuelto y, un año más, Joaquín Prat y Patricia Pardo estarán junto a ella y el resto de colaboradores al pie de la actualidad de cada día.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias