TELEVISIÓN

Ana Obregón y Anne Igartiburu presentan la temporada navideña: “este año voy a dar un mensaje de esperanza”

Ana Obregón
Ana Obregón y Anne Igartiburu / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Televisión Española ha presentado ya su programación especial para esta Navidad y Ana Obregón vuelve a ser una de las grandes protagonistas. Acompañada de Boris Izaguirre y Anne Igartiburu entre otros, Ana Obregón ha apostado por un favorecedor vestido blanco, color por el que suele apostar en este tipo de citas. No ha faltado el colgante con el nombre de su hijo, Aless, que la acompaña siempre. Por su parte, Anne Igartiburu ha lucido un diseño rojo de lentejuelas. Serán estos los colores que ambas llevarán la última noche del año, aunque diseños diferentes.

Anne Igartiburu y Ana Obregón en el acto / Gtres.

Además de Las Campanadas, esta Navidad, Obregón va a participar en el especial de Nochebuena con Boris Izaguirre: “Telepasión va a ser muy gamberro”, aseguran. “Va a ser el Telepasión de la historia”, dice la actriz, que se ha mostrado muy sonriente durante la presentación.

Ana Obregón

Boris Izaguirre y Ana Obregón en la presentación / Gtres

Ana está muy contenta de que Televisión Española haya apostado por ella un año más: “este año voy a dar un mensaje de esperanza. La esperanza es lo único que queda cuando lo has perdido todo. Van a ser unas campanadas donde vamos a retransmitir de corazón. Todo el mundo pregunta de qué vamos vestidas, vamos vestidas de alma y eso es lo que vamos a retransmitir”.

Además de Ana Obregón y Ane Igartiburu, Nieves Álvarez y Roberto Herrera darán las campanas en Canarias, en La Palma, en el hotel donde están alojadas muchas personas que han perdido todo por el volcán. Es la primera vez que Nieves Álvarez presenta este evento: “estoy emocionada. Esta mañana en maquillaje le he pedido consejos a Anne”, ha dicho la modelo.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez, de negro / Gtres

A finales del mes de noviembre, Toñi Prieto, la productora ejecutiva de entretenimiento de RTVE, confirmaba las apuestas de la cadena para la Navidad y era  durante una de las publicidades de MasterChef Celebrity cuando emitía su spot navideño.

Un vídeo de menos de un minuto en el que aparecen muchas de las caras más conocidas de la cadena pública, jugando en un ambiente festivo, con un muñeco de nieve, un árbol de Navidad, regalos, confeti, o un gorro de Papa Noel. Este spot comienza con Imanol Arias abriendo un periódico y continúa con una sonriente Ana Obregón tirando confeti.

La presentadora va a ser la gran protagonista de la Navidad en Televisión Española, ya que va a estar al frente del Telepasión junto a Boris Izaguirre y además vuelve a Las Campanadas con Anne Igartiburu. El pasado año fue la primera vez que Ana presentó las uvas después de la muerte de su hijo. Un difícil momento para la actriz, que afrontó con gran valentía y con el apoyo de sus seres queridos. A pesar de que la también bióloga ha retomado parte de su carrera profesional, su día a día no está siendo fácil y tiene muy presente el recuerdo de su hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias