POR UNA DOLENCIA CARDÍACA

La preocupación de Ana Obregón: su madre ha sido ingresada de urgencia

Ana Obregón
Ana María Obregón ha tenido que ser ingresada de urgencia debido a una dolencia cardíaca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este no está siendo el mejor año para Ana García Obregón (62). Primero era su padre, Antonio García Fernández, quien hace solo un par de semanas era intervenido en el Hospital Ruber Internacional por una dolencia que la familia guardó para su intimidad. Ahora, la actriz ha tenido que volver a la misma clínica y en esta ocasión ha sido por su madre, Ana María Obregón, quien ha tenido que ser ingresada de urgencia debido a una dolencia cardíaca.

[EN IMÁGENES | LA ANA OBREGÓN MÁS FAMILIAR]

Ya en planta, la madre de la conocida presentadora tuvo que ser intervenida este pasado miércoles por el doctor Rodríquez, médico experto en cirugía coronaria, para colocarla un marcapasos, según cuenta ‘Jaleos’. A su lado, además de Ana, ha estado su nieto, Álex Lequio.

Sobre todo después del susto que sufrieron hace dos años en el clan. Ana María sufría un derrame cerebral a finales del periodo estival mientras disfrutaban de unos días de relax en Mallorca. Por eso, desde entonces, la popular bióloga ha estado muy cerca de su madre, con quien recientemente compartía una fotografía en redes sociales en la cual aseguraba: «Hoy más que nunca necesitaba cogerte las manos para llenarme de ese amor que solo una madre puede dar y volver a sentirme niña sin las cicatrices que la vida nos va dejando».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias