Se lo ha comentado a Toñi Moreno en Telemadrid

Ana Obregón: "En Los Ángeles me detuvieron al confundirme con una prostituta"

La actriz, presentadora y bióloga ha comentado en el programa de Toñi Moreno un incómodo incidente que vivió durante su estancia en Hollywood, al ser detenida por la policía

Ana García Obregón
Ana García Obregón en el programa de Toñi Moreno. / Telemadrid (FORTA)

La actriz y bióloga ha confesado en ‘Aquellos maravillosos años’ una incómoda experiencia que vivió durante su estancia en Los Ángeles, cuando buscó hacerse un hueco en la competitiva industria de Hollywood. La presentadora comentó que fue detenida por la policía al ser confundida con una prostituta. “Me esposaron, tuve que llamar a mi representante”, explicó a Toñi Moreno.

Lo que ahora es una divertida y curiosa anécdota, fue un momento muy angustioso inicialmente. El motivo de la discusión fue un casting en el que Ana Obregón debía estar caracterizada como una meretriz. “Cuando fui a Los Ángeles, llegué sabiendo muy poquito inglés, estudié algo en la Escuela de Arte Dramático en Nueva York. Me llamaron para un casting de una película que protagonizaba Tom Cruise”, comentó la actriz.

El papel era para interpretar a una prostituta. Entonces fui vestida en plan ‘Pretty Woman’, con minifalda, caracterizada. Hice la prueba, me dijeron que bien pero que era un poco sofisticada y no tenía la apariencia. No sabía cómo hacer, me dijeron que vistiese más así. Como llegué media hora antes, fui caminando por Sunset Boulevard. Iba vestida de una forma muy atrevida, con minifalda-cinturón, con peluca”, continuó relatando.

“Y esto me sigue un coche de policía. Me paren y me dicen que vaya al coche, que no podía trabajar en esa zona. Me confundieron con una prostituta. Pese que les dije que era actriz, me llevaron igualmente. Salí tras hacer una llamada a mi representante”, detalló la intérprete y bióloga.

La protagonista de series como ‘A las once en casa’ y ‘Ana y los siete’ habló de varios momentos de su vida, como de sus múltiples amores, entre los que destacó sus romances con Fernando Martín, Alessandro Lecquio y el futbolista Davor Suker; o de su experiencia en la carrera de biología en la Universidad Complutense de Madrid; como también de la famosa paella que le cocinó a Steven Spielberg (y de la que pudo verse una imagen).

Aunque otro de los momentos que destacó fue cuando pudo verse el anuncio que hizo junto con el tenor Plácido Domingo de la campaña navideña de Freixenet de 1984. En la promoción, Obregón tuvo que cantar junto con el divo de la ópera, demostrando sus dotes de voz. Uno de los anuncios más recordados de la firma española de cava.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias