Ana Obregón "se cae" de uno de sus proyectos más ilusionantes
Desde que Ana Obregón regresó a España tras instalarse unos meses en Miami para dar la bienvenida a su nieta Ana Sandra, su agenda profesional no ha parado. Más allá de presentar El chico de las musarañas y de seguir completamente volcada con los beneficios de la Fundación Aless Lequio, lo cierto es que su rostro ha seguido estando muy presente en la pequeña pantalla. Además de acudir a las grabaciones de la próxima temporada de Mi casa es la tuya, donde se abrirá en canal con todos los telespectadores junto a Bertín Osborne, la bióloga también ha participado en otros formatos televisivos donde ha conseguido olvidarse de la lluvia de críticas que ha recibido en los últimos meses.
Hablamos de Mask Singer, el formato de Atresmedia donde personajes famosos se disfrazan para ser valorados por los investigadores y el público mientras actúan sobre el escenario, con el único objetivo de que su identidad no salga a la luz. En esta tercera temporada, Javier Calvo y Javier Ambrossi volvían a repetir como investigadores, pero, en esta ocasión, tenían dos nuevas compañeras en la mesa de valoración: Ana Obregón y Mónica Naranjo. La edición ha sido todo un éxito y la cantante y la actriz han disfrutado como nunca de la dinámica del concurso, al menos, así lo mostraban sus rostros en cada gala. Sin embargo, la productora ha confirmado que grabaran una nueva temporada a principios del mes de otoño y para sorpresa de muchos, habrá cambios en la plantilla de los investigadores.
Ver esta publicación en Instagram
Tal y como recoge Yotele, Ana Obregón y Mónica Naranjo causarán baja de cara a la próxima temporada. Al parecer, siguiendo la información manejada por el digital mencionado, la protagonista de Ana y los siete no podrá compaginar sus nuevos proyectos con las grabaciones de Mask Singer, por lo que ha tenido que prescindir su contrato, obligando a la cadena a tener que buscar un relevo que esté a la altura. Por su parte, Mónica Naranjo tendría una situación parecida ya que habría firmado otros compromisos televisivos de cara a la nueva temporada. No obstante, la cadena ya habría conseguido dos sustitutas que se encargarán de suplir los puestos vacantes: Ana Milán y Alaska. Ambas han formado parte del formato como concursantes pero, ahora, han decidido cambiar de bando para dar el salto como investigadoras.
Ana Milán y Alaska en el programa ‘Mask Singer’/ Atresmedia
A día de hoy se desconocen cuáles son los proyectos que han hecho que Obregón se despida de uno de los formatos donde más «ilusión» ha mostrado en los últimos meses. Al menos, así ha querido reflejarlo en sus redes sociales. Durante la emisión del concurso, la mítica presentadora ha compartido en numerosas ocasiones stories de Instagram donde se mostraba feliz de formar parte del concurso. De hecho, desde que finalizó la temporada, tan solo tiene palabras bonitas hacia sus compañeros, dejando entrever el gran lazo afectivo que han creado entre ellos durante las grabaciones.