Nadie se lo esperaba

Ana María Aldón revela cómo fue el esperado reencuentro entre Isa P e Isabel Pantoja

La nueva colaboradora ha soltado una bomba este domingo en relación a la conversación que tuvo la exconcursante de 'La casa fuerte 2' y la tonadillera.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja sigue atrincherada en Cantora. Hace ya más de dos meses desde que se declararan la guerra Kiko Rivera y la tonadillera. Un inocente ‘Deluxe’ donde el DJ fue a contar sus problemas personales provocó este distanciamiento entre madre e hijo. Después, el marido de Irene Rosales acudió al especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ donde salió a la luz que las pertenencias ‘robadas’ de Paquirri aún seguían en Cantora. Un brutal hallazgo que hizo temblar los cimientos de la Finca del torero de Barbate.

Isa P, se encontraba ajena a lo que estaba sucediendo entre su madre y su hermano porque se encontraba concursanto en ‘La casa fuerte 2’. Sin embargo, Jorge Javier le dio a conocer algunos detalles en su debut en el reality, lo que provocó un fuerte ataque de ansiedad en la hija de la artista. Una vez terminado el concurso, Isa P movió cielo y tierra para poder ver a Isabel Pantoja y, no todo fue como ella hubiese deseado. Ana María Aldón ha revelado en ‘Viva la vida’ cómo fue el frío encuentro entre la artista y al exconcursante de ‘Supervivientes’.

Ana María Aldón revela cómo fue el encuentro entre Isa P y la tonadillera./'Viva la vida'

Ana María Aldón revela cómo fue el encuentro entre Isa P y la tonadillera./’Viva la vida’

El nuevo fichaje del programa presentado por Emma García ha asegurado que la influencer tuvo que saltar el muro de Cantora para poder entrar en La Finca, ya que nadie le abría la puerta. Ocurrió de tarde mientras se hacía de noche, e Isa P tuvo que caminar cerca de un kilómetro hasta llegar a la casa donde se encontraba Isabel Pantoja. Luis Rollán, asegura que fue su tío Agustín quien abrió la puerta a Isa P, ya que la tonadillera se encontraba descansando y tardo un rato en recibir a su hija.  

Luis Rollán corrobora la versión de Ana María Aldón/'Viva la vida'

Luis Rollán corrobora la versión de Ana María Aldón/’Viva la vida’

Reproches y una discusión alejaron más a madre e hija. Sin embargo, lo más fuerte llega cuando Isabel Pantoja le dice a la hermana de Kiko Rivera: «Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí», asegura Ana María Aldón y Luis Rollán asiente con la cabeza, pues le ha llegado la misma información que a la mujer de José Ortega Cano.

Por el momento, Isa P no se ha pronunciado al respecto ni ha querido dar a conocer cómo fue esa conversación con la intérprete de ‘Marinero de luces’. Suso, colaborador de ‘Viva la vida’ se ha puesto en contacto con Irene Rosales para verificar la versión de Ana María, y en palabras de la mujer de Kiko Rivera ha dicho que no tiene conocimiento de lo que ocurrió en Cantora en ese reencuentro, pero que Isa P salió tocada y está dolida.

Ana María Aldón afirma que Isabel Pantoja discutió con Isa P./'Viva la vida'

Ana María Aldón afirma que Isabel Pantoja discutió con Isa P./’Viva la vida’

Sin duda, unas navidades que no tienen nada que ver a las del año pasado. Kiko Rivera paso el día 25 junto a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera con quienes ha retomado la relación tras el descubrimiento de que los trastos de Paquirri seguían en Cantora. Isabel Pantoja, guarda silencio, habla con su madre, doña Ana y su hermano Agustín, además de que está tramando una estrategia con sus abogados para poner punto y final a esta historia que ha dado tantas horas de televisión. ¿Habrá una reconciliación entre la familia Pantoja en 2021?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias