NUEVO PROYECTO

Ana Guerra sorprende y sigue los pasos de Aitana fuera de la música

Ana Guerra ha compartido con sus seguidores un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la música ni los escenarios

Ana Guerra
Ana Guerra / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Guerra tiene un nuevo proyecto y no tiene nada que ver con la música. Inmersa en la postproducción del que será su primer álbum completo, la canaria ha sacado tiempo para escribir un libro del que, a fecha de hoy, apenas hay detalles.

Ha sido la propia novia de Miguel Ángel Muñoz quien ha anunciado el libro a través de Instagram y, aunque ya ha dicho que saldrá a la venta el 11 de abril, todavía no hay detalles acerca de si será una novela, un conjunto de relatos o reflexiones propias de la artista lo que ocupe sus páginas.

Aunque en apenas una hora la publicación acumula cerca de 22.000 ‘me gusta’ y  roza los 600 comentarios, la noticia ha molestado a muchos usuarios, que critican el ‘intrusismo’ de muchos famosos en el mercado editorial. «Que vergüenza de verdad, escritoras y escritores currándoselo tanto y ahora por ser cantante, un libro», «Con la gente que curra para poder llegar hasta ahí..y ahora todo el mundo es escritor, y todas las tonterías que os hacen hacer… queréis hacer todo y no…» o «Vaya vergüenza los escritores de verdad publican libros no los cantantes es una vergüenza!!» son solo algunos de los mensajes hostiles que plagan ahora el muro de ‘la Bikina’.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña durante la presentación de su libro / GTRES

Además, la nueva andadura de Ana recuerda de manera irremediable al camino marcado por Aitana. La que fuera su íntima amiga ya sacó un libro el pasado mes de octubre y, a pesar de que tuvo una gran acogida por parte de sus seguidores, también recibió críticas feroces por el mismo motivo.  | [LEER MÁS: Albert Rivera se derrite hablando de la mujer de su vida].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias