Pareja viajera

Ana Boyer y Fernando Verdasco, nuevo viaje en familia tras un puente de aniversario y reencuentros

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco vuelven a despedirse de España / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad está a la vuelta de la esquina pero el puente de diciembre ha servido no solo para tomar un respiro y coger nuevas fuerzas, sino también para volver a reencontrarse con la familia. Eso es lo que han hecho Ana Boyer y Fernando Verdasco durante estos días, en los que han vuelto a España para volver a estar con los suyos y, de paso, celebrar su segundo aniversario de boda en un lugar muy especial, el concierto de Enrique Iglesias, hermano de Ana.

Ana Boyer

Ana Boyer ha llegado cargada de maletas al aeropuerto de Madrid / Gtres

Este domingo las pequeñas vacaciones de la pareja han llegado a su fin y han vuelto a hacer las maletas para continuar con su vida nómada. Con varias maletas y el carrito de su bebé se les ha podido ver en el aeropuerto de Madrid, desde donde han cogido un vuelo a Doha, donde tienen fijada su residencia. Vestidos de manera informal, Ana y Fernando han llegado a la terminal cargados hasta arriba pero pendientes de todo, para no perder el avión.

Una vez en el mostrador de información, Verdasco ha aprovechado para coger a su hijo en brazos. El niño, que el próximo mes de marzo cumplirá su primer año de vida, parecía muy despierto e iba vestido con un mono azul de lo más cómodo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Fernando Verdasco ha aprovechado para dar un cariñoso beso a su hijo / Gtres

«Se acabaron las vacaciones. ¡A prepararse para una temporada más!», escribía poco antes el tenista en sus redes sociales, dejando claro que una vez vuelta a estar en casa tiene que volver al trabajo para las próximas competiciones. A pesar de todo, seguro que el matrimonio regresa a España en las próximas semanas y es que tanto la familia de Fernando Verdasco como la de Ana Boyer aprovecha la Navidad para volver a reunirse y pasar juntos esta época tan especial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias