Imágenes muy curiosas

El vídeo de Amaia (‘OT’) con los Reyes de España que está revolucionando la red

Amaia
Los Reyes de España y Amaia de OT en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Romero ya ha conquistado a la audiencia de Operación Triunfo. Se ha convertido en la favorita del público y para los profesores de la academia también es una de las alumnas más aventajadas. «A ver si llega el día en que hagas algo mal», le dicen con sorna. Pero antes de conquistar los corazones de los espectadores, Amaia ya encandiló a los mismísimos reyes de España. Su talento con el piano le hizo convertirse en una de las afortunadas en tocar para ellos en un acto oficial celebrado en 2012 y que no había trascendido hasta ahora.

[EN IMÁGENES | Los primeros concursantes de ‘Operación Triunfo’]

«Tienes futuro», profetizó el Rey Felipe VI

Sí, la que aparece en las imágenes tocando el piano es ella, Amaia. Visiblemente nerviosa, charla con don Felipe y doña Letizia que la saludan efusivamente. Incluso el entonces Príncipe de Asturias bromea con ella. «Ni te has inmutado. Tienes madera de artista porque te da igual el público. Tú estás ahí a lo tuyo», le dice el hoy Jefe del Estado. «Tienes futuro», profetiza también don Felipe.

Por entonces, Amaia apenas contaba con 13 años de edad y ofreció un pequeño concierto a los príncipes en el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate. Aseguran quienes conocen a esta navarra tan carismática que Amaia es una virtuosa del piano y que aquel inolvidable ‘City of stars’ que hizo a dúo con Alfred es solo un aperitivo de todo lo que le queda por demostrar con este instrumento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias