Alta tensión ante la boda de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
Las dos ciudades españolas que se postulan para celebrar la boda de Stella del Carmen
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se casará el próximo mes de octubre

Quedan muy pocos meses para que Stella del Carmen pase por el altar con Álex Gruszynski, su prometido y su mejor amigo desde que a penas eran unos niños. Su historia de amor -que se remonta a su infancia-, pondrá el broche de oro a finales de año en una boda que tiene fecha pero no lugar. En la cuenta atrás para el día más importante de su vida -cuyos preparativos comenzaron el pasado mes de noviembre-, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith aún no sabe exactamente en qué ciudad de España entonará el «sí, quiero».
Entre dos ciudades muy distintas
Mayoritariamente, cuando una pareja toma la decisión de casarse, la ciudad que se elige para la boda suele ser una que representa a los novios -ya sea la del futuro marido o la de la futura mujer-. Aunque Stella del Carmen ha vivido gran parte de su vida en Estados Unidos, lo cierto es que nació en Marbella, Málaga, por lo que no es de extrañar que una de las opciones que se planteé es celebrar su enlace matrimonial en la Costa del Sol. Precisamente, Málaga es una ciudad donde ha coleccionado muchos recuerdos debido a los orígenes de su familia paterna. Su progenitor, Antonio Banderas, le ha inculcado a su hija todas las tradiciones de su tierra. De hecho, es habitual ver a la joven -acompañada por su ya prometido- en los balcones del centro de esta localidad durante la Semana Santa, de la que es muy devota.
Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen, en Madrid / Gtres
Además, al igual que muchos rostros conocidos, parte de su verano lo disfruta en Andalucía y, concretamente en Marbella, donde ha sido vista en varias ocasiones disfrutando del ocio que ofrece en temporada estival este pueblo del sur de España. Es por ello que una de las opciones que baraja, según ha adelantado la revista ¡Hola! en su nueva edición, es que celebre su boda en la Costa del Sol.
Sin embargo, el medio citado también señala que no es algo definitivo. A escasos tres meses del día más importante de su día, la hija de Banderas y Griffith, que tendrá clara la hoja de ruta de este gran día, la revista apunta que también podría ser en Ribera del Duero, en el norte de España y que sería un tipo de boda -por su paisaje- muy distinto que la otra opción.


Stella del Carmen junto a su padre, Antonio Banderas. (FOTO: GTRES)
En cuanto a los detalles de su paso por el altar, todavía se desconocen algunas de las sorpresas, aunque se espera que sea su padre el que le lleva al altar y que, entre los invitados, se encuentre su hermana, Dakota Johnson, que recientemente puso fin a sus planes de boda con el vocalista de Coldplay.
A pesar del peso de su apellido, lo cierto es que Stella siempre ha optado por mantener un perfil bajo ante los medios. De hecho, literalmente estuvo detrás de cámaras como ayudante de dirección del musical Company, una obra que protagonizó su padre, con el que pasó una larga temporada en España.