ESCÁNDALO 2.0.

El “Merlos Place” conquista a la prensa internacional

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía no ha pasado una semana y el escándalo que rodea a Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López no solo ha conseguido acaparar gran parte del interés nacional, sino que también ha logrado trascender más allá de las fronteras de nuestro país. El pasado jueves, durante la intervención del periodista en el espacio “Estado de Alarma” de Javier Negre, la repentina aparición de una figura femenina a espaldas de Alfonso Merlos logró concentrar todas las miradas desvelando, por un lado, que el periodista podría haberle sido infiel a la que hasta entonces se consideraba su novia, Marta López y, por otro, que la misteriosa mujer se estaría saltando las normas de confinamiento decretadas por el Gobierno en el estado de alarma.

Horas después de que el vídeo se volviera viral en las redes sociales salía a la luz la identidad de la joven, la reportera de “Socialité”, Alexia Rivas y durante todo el fin de semana se han sucedido las intervenciones en diversos programas de televisión tanto de la nueva pareja de Alfonso Merlos como de Marta López, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Hemos tenido que esperar hasta el lunes para que el periodista se pronuncie al respecto y ofrezca una disculpa pública a la exconcursante de Gran Hermano, aunque no ha querido entrar en más detalles en torno a lo que ha ocurrido y el gran revuelo que ha causado lo que en las redes se ha dado en llamar “Merlos Place”, haciendo alusión a la popular serie de televisión de los años noventa que, por cierto, estos días acaba de anunciar el reencuentro de sus protagonistas vía online dos décadas después de su final. Casualidades de la vida.

Merlos

La prensa internacional se ha hecho eco de la polémica de Alfonso Merlos / Decider

Uno de los portales del New York Post se ha hecho eco de la polémica que tiene en vilo a media España. La web de Decider ha hecho referencia al triángulo amoroso Merlos-Rivas-López y lo ha puesto como ejemplo de un claro problema que puede ocurrir en estos momentos en los que las entrevistas virtuales están a la orden del día: “Si tienes pensado hacer una colaboración virtual desde casa, quizás no sea una buena idea dejar que tu pareja se pasee medio desnuda por la cocina”, comienza el texto. Un artículo en el que la autora también hace referencia a la original comparativa que se ha hecho con la popular serie de los noventa “Melrose Place”, cuyo nombre se ha versionado para adaptarlo a la trama que se ha gestado en torno al periodista.

Alexia Rivas

Alexia Rivas en una imagen reciente a la salida de casa de Alfonso Merlos / Gtres

El Post no ha sido el único que se ha hecho eco de la polémica viral. La web archyde.com también se ha hecho eco de la polémica y centra su artículo en la figura de Alexia Rivas, mientras que el Daily Star, uno de los tabloides británicos más populares, recoge el incidente, así como las reacciones de Merlos y Marta López de los últimos días. Está claro que el “Merlos Place” ha logrado suscitar el interés mucho más allá de nuestras fronteras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias