Salud

ÚLTIMA HORA: Álex Lequio vuelve al hospital

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha entrado a la Ruber Internacional de Madrid, donde estuvo hace apenas unos días

  • LOOK

Álex Lequio ha vuelto al hospital. El hijo de Ana Obregón ha entrado en compañía de su madre a la Ruber Internacional de Madrid la mañana de este viernes. Inmediatamente después, entraba su padre, Alessandro Lequio, quien esta misma semana desmentía que la reciente estancia en el hospital se debe a una recaída. «Mi hijo está bien, está tranquilo y ya está», explicaba.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio antes de entrar a la Ruber Internacional de Madrid / Gtres

Por su parte, Ana Obregón, que ha acompañado a Álex Lequio en todos los momentos de su lucha contra el cáncer, explicaba en la revista ‘Corazón’ que su paso por el hospital hace unos días se debía a una gastroenteritis que ella misma le había contagiado. «Todo está genial. Seguimos con su tratamiento, pero todo está controlado», explicaba la actriz. Unas declaraciones que han salido al luz este mismo viernes y con las que pretendía tranquilizar a quienes han seguido de cerca el estado de salud de su hijo.

Álex Lequio
Álex Lequio llegando al hospital junto a su madre, el pasado mes de enero / Gtres

Hace apenas unos días, la revista ‘Semana’ revelaba que Álex Lequio acudía este lunes a la Ruber Internacional de Madrid junto a su madre, tras sufrir una complicación de su tratamiento contra el cáncer. Días después, este reaparecía en sus redes sociales, compartiendo en sus stories de Instagram dos imágenes. La primera, junto a su abuelo materno, con motivo de su 94 cumpleaños. La segunda, una imagen de una publicación digital, en la que llamaba la atención un curioso dato. Por error cifraron el año en el que le diagnosticaron el cáncer en «1018», en vez de 2018. «Y nos atrincheramos 1000 años más hasta ganar la batalla si hace falta», escribía debajo de la instantánea en todo de humor. Una actitud que ha mantenido durante todo este tiempo.

Álex Lequio
Álex Lequio y su madre, Ana Obregón, en una imagen de archivo / Gtres

Álex Lequio ha vivido todo el proceso de su enfermedad de la forma más positiva posible y sin dejar de trabajar. Además, se ha volcado con causas solidarias y ha servido de ayuda a jóvenes a los que se dirige como «mis luchadores» y que, como él, están luchando contra una enfermedad. El pasado 4 de febrero, de hecho, publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. «Todos mis ánimos a todas aquellas personas que estáis pasando por esto», comentaba el hijo de Ana Obregón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias