Delicados momentos

El entrañable álbum de fotos que está compartiendo Alessandro Lequio en los últimos días

Quedan apenas unos días para que se cumplan 6 meses sin Álex Lequio, y su padre ha querido compartir en redes sociales algunas instántaneas que recuerdan al eterno luchador.

Álex y Alessandro Lequio/Instagram @alessandrolequiosr
Álex y Alessandro Lequio/Instagram @alessandrolequiosr
  • LOOK
    • Actualizado:

El 13 de mayo de 2020 Álex Lequio fallecía a los 27 años víctima del cáncer que padecía, el sarcoma de Ewing. Incansable y luchador no perdió la sonrisa hasta el último de sus días. De hecho, era él quien animaba a otras personas que padecían la dolencia. Ejemplo de superación y de positividad. Desde aquel día nada ha sido igual para sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, así como para su pareja, Carolina Monje o su entorno más cercano. Sin embargo, el recuerdo del joven emprendedor sigue estando presente con emotivos homenajes a través de las redes sociales. El último por parte de su padre, Alessandro.

Ver esta publicación en Instagram

Eternal love #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

El colaborador de televisión ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Álex cuando era pequeño y disfrutaban de un agradable día de verano. «Amor eterno», han sido las palabras que han acompañado a esta especial estampa unos días antes de que se cumplan el sexto aniversario de la muerte del joven.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gran compañero de vida #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Hace unos días también publicaba otra instantánea, pero esta vez aparecía solo Álex jugando al golf cuando era tan solo un niño. A esta fotografía también le han acompañado unas emotivas y cálidas palabras: «Mi gran compañero de vida». Su madre, Ana Obregón no dudó en contestar al que un día fue su pareja: «Así es y ¡siempre lo será! Insustituible . Por nadie. Se lo gano a pulso». No es de extrañar que la actriz haga acto de presencia en redes sociales, donde a menudo también publica parte del álbum familiar que tiene con su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habeis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer. Sabeis que en España mueren cada dia 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse , con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros. Y tú , mi Áless , querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue como un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida . #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

En su último post, la protagonista de ‘Ana y los 7’ lanzó un potente mensaje tanto para su hijo como para el resto de usuarios, ya que hizo referencia a la responsabilidad social que hay que tener debido a la pandemia que está cobrándose la vida de miles de personas. Además, escribió un sobrecogedor texto en el que decía:»Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias