Redes sociales

Alessandro Lequio VS Clemente: el consejo de padre que les ha distanciado

Una fotografía de Clemente en bañador ha sido el desencadenante de la nueva polémica familiar

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Las buenas intenciones de padre no siempre tienen la repercusión que uno pretende. La suma de redes sociales y consejo a un hijo no suele ser una buena combinación y de eso Alessandro Lequio parece que está aprendiendo. Hace casi una semana que Clemente Lequio, el mayor de sus hijos, publicaba en sus redes sociales una imagen en bañador y su padre era el primero en responder con un mensaje en el que hace referencia a su forma física. «Cariño, ponte en forma. ‘Mens sana in corpore sano’», escribía entonces. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para los seguidores del joven que le afearon el comentario, alabando la belleza de Clemen, como así le llaman cariñosamente.

"Cariño, ponte en forma", escribía Alessandro Lequio comentando una imagen de su hijo Clemente en bañador/ @clem2leq

«Cariño, ponte en forma», escribía Alessandro Lequio comentando una imagen de su hijo Clemente en bañador/ @clem2leq

«Tienes un hijo maravilloso», le responde una usuaria. «Déjalo que haga lo que quiera, está en forma», contesta otro. «Es un chico maravilloso, está divino y lo importante es que está sano. Hay temporadas y etapas», escribe otra. Y aunque parecía que el propio interesado había hecho caso omiso a las palabras de su padre que terminaba su mensaje con varios corazones, solo 24 horas después estallaba y subía un video a su perfil de Instagram: «Sí, estoy un poco gordo, pero a mí no me importa», comienza diciendo.

24 horas después, Clemente estallaba y publicaba un video en respuesta a los comentarios negativos sobre su físico/@clem2leq

24 horas después, Clemente estallaba y publicaba un video en respuesta a los comentarios negativos sobre su físico/@clem2leq

Y continúa contundente: «Quería dedicar un minuto de silencio a toda esta gente que me dice que estoy gordo. Gente que piensa que después de lo que estamos viviendo en el mundo, que es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan para comer a su familia». A pesar de que no nombra de manera concreta a su progenitor, todo apunta a que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ es el claro destinatario del mismo.

A primera hora de la mañana el equipo de Look se ponía en contacto con Alessandro Lequio, que no ha querido pronunciarse. Educado, pero distante, el italiano mostraba un malestar que deja ver que la relación con Clemente podría no atravesar un buen momento. Esto podría deberse a la última polémica que se desató tras el fallecimiento de Álex Lequio. Antonia Dell’Atte explicaba en ‘Lazos de sangre’ hace unos meses, que su hijo no había sido invitado al funeral de su hermano, celebrado el 30 de junio en Madrid. La modelo explicaba en el programa presentado por Boris Izaguirre, que Clemente se enteró de la misa cuando ya era demasiado tarde, y aunque aclaraba que no había rencor, sí destacó que estaba molesta por el trato que se le había dado a su hijo, que pidió expresamente que se leyera una carta en su nombre y ni siquiera se le mencionó.

Dicho esto, las redes sociales volvieron a ser el altavoz de Clemente, que reafirmaba las declaraciones de su madre en televisión. «Primera y última vez que hablo del tema», así presentaba el post en el que emitía un comunicado apoyando la versión de Antonia. «Mi madre jamás ha mentido en su última aparición televisiva», comenzaba diciendo, para terminar con un ataque directo. «Fue el mismo programa el que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias