EN REDES SOCIALES

Del patinazo del hermano de Paula Echevarría que confirma el sexo del bebé al cariñoso mensaje de Ana Obregón: reacciones al embarazo del año

Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado que serán padres en los próximos meses y sus perfiles en Instagram se han llenado de mensajes de cariño y felicitaciones de familiares, amigos y seguidores.

Paula Echevarría y su hermano Luisma en una imagen de archivo / GTRES
Paula Echevarría y su hermano Luisma en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

El anuncio del embarazo de Paula Echevarría ha sido, sin duda, una de las grandes noticias de la temporada y tanto su perfil de Instagram como el de su pareja, Miguel Torres, se han llenado de miles de mensajes de cariño y felicitaciones de familiares, amigos y seguidores.

Tanto la actriz como el futbolista han compartido la misma fotografía en blanco y negro en la que aparecen junto a Daniella, la hija que Paula Echevarría tiene en común con David Bustamante, y también el mismo texto para el pie de la imagen: «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤» Aunque el hecho de que la pareja haya elegido cerrar su mensaje con el emoji de un bebé chico -que según el sistema operativo desde el que se vea la publicación aparece con un chupete azul o sin él- y no chica, a pesar de que existe la opción, hizo que muchos de los seguidores de la pareja dieran por hecho que era un niño lo que llegaba a la familia, pero no ha sido hasta que Luisma, el hermano de Paula, ha comentado en la fotografía del muro de su cuñado cuando se ha confirmado el sexo: «Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista…😝😝😝». El hecho de que el asturiano bromee con el equipo de fútbol del nuevo miembro de la familia y además se refiera a él en masculino parece no dejar lugar a dudas sobre lo poco que falta para que Miguel Torres deje de ser el único hombre de la casa.

El mensaje de Ana Obregón

Entre los más de 12 mil mensajes que la publicación de Paula Echevarría ha recibido en apenas 12 horas desde su publicación, destaca el de Ana Obregón. Desde la muerte de su hijo Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, la polifacética artista ha convertido su perfil de Instagram en una plataforma que usa prácticamente de manera exclusiva para rendir homenaje al joven, pero el anuncio del embarazo de Paula Echevarría ha hecho que la bióloga reaccione con muchísimo cariño.

Ana Obregón ha roto su silencio para felicitar a Paula Echevarría por su embarazo / GTRES
Ana Obregón ha roto su silencio para felicitar a Paula Echevarría por su embarazo / GTRES

En los últimos meses ha sido la que fuera protagonista de ‘Velvet’ quien ha dejado numerosos mensajes de cariño y apoyo en las imágenes y vídeos compartidos por Ana Obregón por lo que no es de extrañar que, al ver las palabras de su compañera de profesión, haya querido contestarle de manera personal, algo que no ha hecho con prácticamente ninguno de los comentarios.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias