Ana Obregón sobre Álex Lequio: «a veces escucho su voz llamándome mamá»

Ana Obregón ha vuelto a conmover a sus seguidores en redes sociales al confesar lo mucho que echa de menos escuchar a su hijo llamarle 'mamá' y al compartir un precioso vídeo con distintos momentos de Álex de bebé.

Ana Obregón durante el funeral de su hijo Álex / Gtres
Ana Obregón durante el funeral de su hijo Álex / Gtres
  • LOOK

Cuando faltan 10 días para que se cumplan 4 meses de la muerte de Álex Lequio su madre, Ana Obregón, continúa desconsolada compartiendo su dolor y también su agradecimiento con los miles de personas que, día a día, le brindan su apoyo en Instagram.

La artista ha encontrado en la red social una ventana para recordar a su hijo no solo con imágenes sino también con recuerdos y reflexiones y el último vídeo que ha subido ha conmovido a todos, ya que recopila distintos momentos de Álex cuando era bebé junto a su madre, a la que en un momento dado cargado de emotividad y ternura llama ‘mamá preciosa’. 

View this post on Instagram

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”. PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Además del clip, que ya acumula casi medio millón de reproducciones, Ana Obregón ha escrito un mensaje en el que confiesa lo muchísimo que echa de menos escuchar a su hijo llamarle ‘mamá’. «Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”. PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad».

Ana Obregón ha pasado el verano refugiada en Mallorca, donde ha estado acompañada por sus hermanas / GTRES
Ana Obregón ha pasado el verano refugiada en Mallorca, donde ha estado acompañada por sus hermanas / GTRES

Lo último que se sabe de Ana Obregón es que ha pasado el verano refugiada en la casa familiar de Costa de los Pinos, en Mallorca, donde el clan se ha volcado en acompañarla durante este durísimo trance. Los días que estuvo en Madrid tras la muerte de su hijo, fue habitual ver a Alessandro Lequio junto a su mujer, María Palacios, visitando la casa de Ana. Un hogar al que la artista deberá volver a habituarse ya que guarda entre sus paredes incontables recuerdos de todos los momentos que allí vivió junto a Álex. Recuerdos como los que está compartiendo en sus redes y que tanto le ayudan a calmar el dolor de su ausencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias