Mudanza a la vista

‘Reunión sorpresa’ en Somosaguas: Alejandro Sanz, nuevo vecino de Miguel Bosé

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Mudanza a la vista. Alejandro Sanz comienza el 2023 cambiando de casa y no por una cualquiera. El intérprete de Amiga mía y su pareja, Rachel Valdés hacen las maletas y empaquetan sus enseres para iniciar una nueva etapa de sus vidas. De esta manera, dejan atrás la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón para mudarse a otra, pero por todo lo alto.

Se trata de una mansión de 2.000 metros cuadrados situada en una parcela de 6.500 metros cuadrados. Para dejarla a su gusto, la pareja ha decidido reformarla de acuerdo con sus necesidades para diseñar a su gusto este nidito de amor. Entre los lujos de la vivienda, cuentan con una piscina, un jardín de grandes dimensiones, gimnasio privado, estudio de música y hasta un estudio de arte para su novia, Rachel Valdés.

Eso no es todo, porque Alejandro y Rachel se cruzarán por las calles de la urbanización con otros rostros conocidos como es el caso de Miguel Bosé. El intérprete de Amante Bandido vive en Panamá, pero tiene su residencia fija en España. Este enclave en el se han afincado ha sido donde tradicionalmente ha vivido la jet set española.

Se unen a la lista de celebridades que serán vecinos de los cantantes y de Valdés, Carmen Romero, exmujer de Felipe González, la actriz Lydia Bosch, el arquitecto Joaquín Torres. Asimismo, Fonsi Nieto, Mar Saura, los padres de Nacho y José María Cano, o la familia Zapatero también residen en la  zona de Somosaguas, cerca de Pozuelo de Alarcón.

Historia de amor entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz se separó de Raquel Perera cuando tenía 50 años. El cantautor fue el encargado de anunciar su ruptura a través de sus redes sociales en julio de 2019. «Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos», dijo en la misiva.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés juntos en un acto musical de Cadena Dial / Gtres

Alejandro Sanz y Rachel Valdés juntos en un acto musical de Cadena Dial / Gtres

Tras poner punto final a su historia de amor con la madre de sus hijos, Alejandro Sanz volvió a recuperar la ilusión en el amor de mano de la artista Rachel Valdés. Han pasado ya tres años desde que saltaron las chispas del amor entre ellos.

Pero, ¿dónde se conocieron? La pareja se vio por primera vez durante una reunión con amigos en común que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han comenzado una nueva vida juntos, muy ilusionados por lo que está por venir. Sobre todo ahora que emprenderán una nueva etapa en Somosaguas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias