EN INSTAGRAM

Alejandro Sanz desvela quién es la mujer que protagoniza su Navidad

Alejandro Sanz ha sido protagonista del 2019 debido a su separación de Raquel Perera, pero esta Navidad está teniendo una clara protagonista

Alejandro Sanz en una imagen de archivo / GTRES
Alejandro Sanz en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandro Sanz ha vivido el 2019 intensamente y apenas a unas horas de que vuelvan los años 20 el artista ha compartido unas imágenes que no dejan lugar a dudas sobre quién está protagonizando su primera Navidad como hombre separado de Raquel Perera. 

Manuela, Manu para su entorno, es la hija que el de ‘Corazón partío’ tuvo durante su matrimonio con Jaydy Michel y, tal y como ha compartido en las últimas horas, pieza clave en estas fechas tan navideñas como las que estamos viviendo.

View this post on Instagram

Christmas mood

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

A pesar de su nueva vida Sanz ha dejado claro que la relación con las mujeres de su vida es la ideal y que tanto las de su presente como las de su pasado forman parte de su felicidad actual.

«Ay #MiPrincesa que bella es. 😍 ¡¡¡¡Y cuánto quiere a su papá!!!!» es el mensaje que la modelo mexicana ha dejado al pie de la publicación que su ex ha compartido, la misma que en solo unas horas ha acumulado casi 130.000 ‘me gusta’ y más de 2000 mensajes de cariño. Además el espectacular parecido físico que guardan padre e hija ha vuelto a impresionar a los seguidores del artista, que han destacado la belleza de la joven de 18 años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias