Polémica

La curiosa reacción de Alejandra Rubio a la pena de cárcel de los hermanos y padre de Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha reaccionado a la pena de prisión de sus cuñados y su suegro

LOOK adelantó la pena de cárcel que pidió la acusación para Pietro, Rocco y Carlo Costanzia padre

Ver vídeo

El pasado 1 de abril, se celebró la primera de las tres sesiones del juicio de la familia de Carlo Costanzia por el intento de asesinato a Oreste Burelli, un joven de Italia. Alejandra Rubio, que ha tratado de estar al margen de esta polémica, ha tenido una curiosa reacción con la prensa cuando le han preguntado sobre ello. La hija de Terelu Campos, cuando el padre de su hijo estuvo condenado, a penas se pronunció sobre ello y en este caso ha optado también, al parecer, por el silencio. Cuando las cámaras de GTRES la esperaban en la puerta de su casa, la colaboradora televisiva ha corrido hasta el interior del portal de su edificio por la lluvia, aunque tampoco ha esperado a contestar una vez ha llegado al portal del mismo, tal y como muestra el vídeo que encabeza la noticia. Una muestra de que la creadora de contenidos no quiere dar ninguna declaración al respecto a pesar de que su familia política esté implicada en esta polémica.

La pena que pide la Fiscalía para los hermanos y el padre de Carlo Costanzia

El pasado 1 de abril, LOOK desveló en primicia un dato clave sobre el juicio de la familia Costanzia. La acusación se mostró muy tajante en sus alegatos y solicitaron las siguientes penas: 14 años de prisión para Pietro Costanzia; 9 años para Rocco Costanzia; y 6 meses para el padre de los tres, Carlo Costanzia di Costigliole. Este medio pudo conocer que aún le quedan dos sesiones clave a los hermanos de Carlo Costanzia. La primera de ellas el próximo 8 de mayo, cuando será el turno de réplica de los acusados. Sin embargo, la sentencia no verá la luz hasta finales de este mismo mes, que será cuando la justicia italiana determine el futuro de los cuñados y suegro de Alejandra Rubio.

Quien también está implicada en esta causa es Zahara Bao, una joven de Sevilla que fue novia de Pietro, al que ha visitado durante su permanencia en prisión pese a no estar juntos, a la que la fiscalía pide 1 año y 8 meses de cárcel. El motivo de su implicación es que la andaluza está acusada de haber dado 2.000 euros a la hija de otro preso para poder conseguir un teléfono para Petro y Rocco y así mantener el contacto con el exterior.

Esta noticia llega en un momento muy dulce para Costanzia, ya que recientemente consiguió la libertad total tras haber cumplido con una condena. Además, a ello se le suma su recién estrenada paternidad con la hija de Terelu Campos, que dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo en común el pasado mes de diciembre. Y no solo eso, el hijo de Mar Flores recientemente pudo viajar hasta Turín, Italia, para ver a su abuela paterna (que atraviesa un delicado momento de salud) para que esta conociera a su vástago meses después de su nacimiento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias