Redes sociales

Alejandra Rubio presume de hermano en redes sociales

Ver vídeo

Poco después de alcanzar la mayoría de edad, Alejandra Rubio pegó el salto a la televisión y comenzó su carrera en la pequeña pantalla de la mano de su madre, Terelu Campos, y de su tía, Carmen Borrego, con quienes ha trabajado en el programa de fin de semana Viva la Vida, un formato en el que madre e hija siguen colaborando.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en una imagen de archivo / Gtres

Al principio parecía no tener miedo a nada, pero a medida que fue conociendo el medio aprendió a proteger al máximo todo lo relacionado con su vida personal, incluidas las polémicas familiares a las que ha tenido que hacer frente por sus diferencias con Carmen Borrego. No obstante, de vez en cuando la joven sorprende a sus seguidores desvelando aspectos de su vida hasta ahora desconocidos o poco mediáticos.

Terelu Campos

Terelu Campos con Alejandro Rubio / Gtres

Ejemplo de ello es una de las últimas publicaciones de la colaboradora en la que aparece posando para la cámara nada más y nada menos que con Sergio Rubio, su hermano mayor. Aunque el susodicho lleva una vida alejada de los focos a pesar de la notoriedad de su hermana y de la familia materna de esta, Alejandra no ha podido dejar escapar la oportunidad de presumir de hermano en redes sociales, lo que ha suscitado un revuelo que ha puesto de inmediato a Sergio en el foco mediático. Tiene 34 años, se dedica al diseño gráfico y a la música y es el primogénito de Alejandro Rubio, fruto de un matrimonio anterior al que tuvo con Terelu Campos.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio con su padre / Gtres

La nieta de María Teresa quiso compartir una tarde de lo más navideña con su hermano después de disfrutar de la cena de Nochebuena con su madre y su abuela. Ambos coincidieron en un encuentro familiar con la familia paterna de la joven y allí fue donde decidieron fotografiarse y compartir la instantánea en sus redes sociales.

A juzgar por la imagen publicada, los hermanos mantienen una relación excepcional que tratan de alimentar en la más estricta intimidad. No obstante, hay determinados momentos en los que a la joven le apetece alardear del cariño que se tienen. Tanto es así, que, en esta ocasión, Alejandra quiso dejar constancia del vínculo tan especial que le une al diseñador escribiendo “Hermanito” junto a una estrella y un corazón negro en la parte superior de la fotografía.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en una imagen de archivo / Gtres

No es la primera vez que la menor de las Campos expone a su hermano. Cierto es que siempre trata de preservar su intimidad, pero hay determinadas circunstancias en las que le resulta inevitable. Hace varios años, la estudiante aprovechó su proyección mediática en su canal de Mtmad para aclarar su complicidad con el dj: “me llevo fenomenal con él, tengo una relación fantástica. Le adoro porque es mi hermanito” reconocía con orgullo. De la misma manera, fue en el citado medio de comunicación donde Alejandra probó la química que comparte con Sergio al confesar que uno de sus múltiples tatuajes está dedicado a él, en concreto uno que tiene en la muñeca con la inicial de su nombre, todo un homenaje al que parece haberse convertido en uno de los pilares fundamentales de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias