Alejandra Rubio se pronuncia sobre la delicada situación de su tía Carmen Borrego

Carmen Borrego ha anunciado que se ha contagiado de coronavirus y Alejandra Rubio ha sido la primera de las Campos en pronunciarse

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio es, de las Campos, la que continúa con una vida más parecida a la normal. La nieta de María Teresa Campos no solo no ha dejado de trabajar si no que se ha convertido en la más expuesta del televisivo clan. Hace solo unos días que su tía, Carmen Borrego, anunciaba en la revista Lecturas que se ha contagiado de coronavirus y ahora ha sido su sobrina quien se ha pronunciado al respecto.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha coincidido en plató con su tía Carmen Borrego en más de una ocasión/Gtres

«Estamos muy bien, muy tranquilos. Todo va bien y esperemos que se recupere pronto y nada más preocupante que eso. Ella está en una habitación aislada. Es una situación incómoda, pero bueno, hasta que de negativo no se puede hacer otra cosa», relataba la más joven del clan.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego tienen una muy buena relación / GTRES

Alejandra Rubio y Carmen Borrego tienen una muy buena relación / GTRES

A pesar de que en los últimos años el aterrizaje de Borrego en los programas de televisión que antes solo encumbraban a su hermana y su madre ha desatado más de un temporal, las hijas y nietas de María Teresa Campos siguen siendo una piña.

Carmen Borrego es, posiblemente, la que peor lo ha pasado tras cambiar su puesto de directiva de numerosos programas a uno delante de las cámaras ya que su llegada levantó numerosas ampollas entre sus compañeros colaboradores. Pero lo cierto es que, a pesar de esas riñas, que provocaron también problemas con su hermana Terelu, la familia es el pilar fundamental en el que se apoyan y así seguirá siendo.

El confinamiento lo están pasando todas separadas excepto Terelu Campos y su madre. Cuando comenzó el Estado de Alarma la madre de Alejandra Rubio se llevó a la veterana presentadora a pasar ‘el encierro’ juntas y se ha comprobado que fue la mejor idea. El 2020 no comenzó de la mejor manera para María Teresa Campos ya que su ruptura con Bigote Arrocet la catapultó al ojo del huracán, por lo que el golpe que ha supuesto el aislamiento social al que se está viendo sometida toda la ciudadanía ha pillado a la malagueña ‘bajita de ánimos’, tal y como ella reveló en directo.

looks cumpleaños maría teresa campos

Es de imaginar que el contagio de Carmen Borrego también habrá supuesto un disgusto para María Teresa, pero tal y como ha relatado Alejandra Rubio y se puede ver en las imágenes, una vez aislada y sin presentar síntomas de gravedad, poco más pueden hacer. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias