Elegante

Alejandra Rubio culmina su transformación: castaña y de traje

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Alejandra Rubio ha sido una de las que no se ha perdido una nueva entrega de los Premios de Pintura BMW. El Teatro Real de Madrid ha acogido una ceremonia presidida por la reina Sofía, quien se ha encargado de entregar los galardones. Lo hizo en un acto celebrado el miércoles por la noche en el donde estuvo acompañada por su hermana, Irene de Grecia, y donde coincidió con su nieta Victoria Federica.

Despliegue de vips en cualquier caso que no se perdió nuestra protagonista. La hija de Terelu Campos sacó sus mejores galas y vistió un traje chaqueta azul noche, tipo kimono, con solapa a tono y top lencero negro. Como complementos escogió un bolso de Chanel y sandalias negras. Un estilismo de etiqueta y con un aire muy similar al de la hija de la infanta Elena.

Alejandra Rubio, en el Teatro Real / Gtres

Alejandra Rubio, en el Teatro Real / Gtres

Outfit aparte, Alejandra Rubio llamó muchísimo la atención porque estaba estrenando oficialmente su nuevo look. La influencer había compartido unas horas antes un vídeo en su canal donde llevaba a cabo su transformación. Ha decidido dejar atrás su característica melena rubia que tanta viveza le daba para optar por una tonalidad castaña. No ha sido lo único que se ha hecho puesto que también se ha recortado un poco el flequillo, que ya lo tenía muy largo. A priori, sus seguidores le han felicitado por esta modificación, pero lo que ha quedado probado es su versatilidad para adaptarse a distintas formas y matices. ¿Cuál crees que le queda mejor?

Alejandra Rubio cambia de look / Instagram

Alejandra Rubio cambia de look / Instagram

Al margen de su cambio de look, Alejandra Rubio también pasó revista a la siempre complicada actualidad de la familia. Diciembre está a la vuelta de la esquina y con ella la llegada de una época tan familiar y fraternal como la Navidad. Sin embargo, este año llega en un momento de conflicto para Las Campos.

Dos de los estandartes del clan televisivo más famoso de la crónica social española, Carmen Borrego y Terelu Campos, están en pie de guerra desde hace semanas. Precisamente, la propia Alejandra ha sido el atenuante de muchas de las discusiones que han tenido las hermanas. Especialmente doloroso para ella fue cuando su tía confesó en el polígrafo del Deluxe que se refería a su sobrina como «la niña de la curva» por su aspecto gótico.

Alejandra Rubio, en plató / Telecinco

Alejandra Rubio, en plató / Telecinco

Este comentario ha alejado una vez más la reconciliación entre las hijas de María Teresa Campos cuando más cercana parecía. Alejandra Rubio ha hablado discretamente de cómo van a afrontar pues la Navidad con este conflicto de por medio: «En familia, la vamos a celebrar en familia», ha declarado. No tenía demasiadas ganas de hablar del asunto y despacha a la prensa con una sonrisa asegurando que «todo está bien, todos estamos genial», aunque la realidad sea otra bien diferente en este momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias