Boda

Los detalles de la inminente boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres: "Más pronto que tarde"

Alberto Herrera y Blanca Llandres se casan tras un año de discreta relación

El enlace tendrá lugar previsiblemente en Sevilla, la tierra natal de ambos

Alberto Herrera
Alberto Herrera y Blanca Llandres. (FOTO: REDES SOCIALES)

Suenan campanas de boda en la familia Herrera. Alberto, el hijo varón de Carlos Herrera y Mariló Montero, se casa. El locutor de radio ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Blanca Llandres Parejo, una joven sevillana -prima de Lourdes Montes- con la que mantiene una relación desde el verano del 2024. A comienzos de este año, la pareja decidió hacer pública su historia de amor a través de un carrete de imágenes en sus respectivas redes sociales.

Muy prudentes y sin esperar la respuesta de la prensa ante su noviazgo, el comunicador y la modelo -que también se dedica al sector de los recursos humanos-, han decidido dar un paso adelante y poner el broche de oro a una amistad de toda la vida. A pesar de el peso de sus sendos apellidos, Alberto y Blanca han tratado de llevar con la máxima discreción su noviazgo, que dentro de muy poco se convertirá en un poderoso matrimonio que unirá a dos familias de la jet set de la capital hispalense destinadas a formar una.

Los detalles de su boda en Sevilla

Dentro de muy poco, Sevilla se convertirá en el escenario de una de las bodas más esperadas por la alta sociedad de Andalucía. Hace solo unas semanas, bajo el sol de la Toscana, Alberto Herrera le pidió matrimonio a Blanca Llandres. Cierto es que los jóvenes a penas llevan un año juntos, pero la realidad es que se conocen desde hace años, lo que ha adelantado sus planes de futuro. El hijo de Carlos Herrera y la prima de Lourdes Montes están decididos a pasar toda la vida juntos y lo harán en una multitudinaria boda que reunirá a numerosos rostros conocidos. Sus familias son muy respetadas y queridas, por lo que no es de extrañar que su lista de invitados supere la centena de asistentes.

Desde que saliera a la luz su relación a comienzos del 2025, ni Alberto ni Blanca han negado lo evidente. Es más, a través de redes sociales han compartido con sus seguidores algunos de sus planes juntos, como sus viajes o algunos posados. Sin duda alguna se han convertido en una de las parejas de moda del momento sin pretenderlo, ya que ninguno ha dado declaraciones a los medios.

Poco tiempo después de la confirmación de su noviazgo, se habló de un compromiso y es lógico ya que a pesar de su juventud, tienen estabilidad en sus vidas por separado, en su trabajo y, sobre todo, en su relación. Ahora, Llandres ha decidido hacer oficial este compromiso y lo ha hecho en su cuenta personal. La joven sevillana, que además de ser talent recruiter también ha trabajado como modelo, ha reposteado un posado junto a Herrera a través de la cuenta de La Madrina Wedding -la wedding planner que organizó la boda de Claudia Ula o Patricia Cadaval, entre otras- que ha destapado algunos detalles: «Estos chicos tan monos se casan mucho más pronto que tarde y nos han elegido a nosotras. Gracias por la confianza».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias