Un nuevo miembro

Alberto Garzón (IU) ya es papá: Nace su primera hija

Anna Ruiz, esposa del político de Izquierda Unida, ha tenido a la pequeña Olivia durante la madrugada

Anna Ruiz Alberto Garzón
Anna Ruiz y Alberto Garzón, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El político de Izquierda Unida, Alberto Garzón y su esposa, Anna Ruiz, han sido padres por primera vez durante la pasada madrugada. Su hija, Olivia, ha nacido y tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado, según confirmaron fuentes cercanas a la familia a Vanitatis. El matrimonio confirmó a través de sus redes sociales el sexo y el nombre que tendría su primer retoño. El propio Garzón ha utilizado Instagram para dar la bienvenida al mundo a su hija: «Bienvenida, Olivia».

View this post on Instagram

Bienvenida, Olivia. 😍😃

A post shared by Alberto Garzón (@agarzoniu) on

Olivia, el nombre elegido por el matrimonio para la que es su primera hija, es otro ejemplo más del ‘baby boom’ que Unidos Podemos ha tenido en los últimos tiempos. Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero evolucionan favorablemente tras nacer a los seis meses, la noticia del embarazo de la portavoz de Podemos causó gran expectación pública. Recientemente, Teresa Rodríguez, coordinadora del partido en Andalucía, anunció en sus redes sociales su primer embarazo. Su pareja, Kichi, que es alcalde de Cádiz, también presumió de las noticias.

Según informa el medio digital, Alberto Garzón ya se encuentra de baja paternal por el nacimiento de Olivia. Su sustituta será Eva García Sempere, diputada de Izquierda Unida por Málaga. ¡Muchas felicidades, pareja!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias