bonita espera

Alberto Garzón y su esposa, Anna Ruiz, serán padres de nuevo

Alberto Garzón y su mujer Anna Ruiz
Alberto Garzón y su mujer Anna Ruiz en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alberto Garzón y su esposa Anna Ruiz están de enhorabuena. La pareja serán padres de su segundo hijo y han sido ellos mismos los encargados en dar la noticia a través de sus redes sociales. El líder de Izquierda Unida lo ha revelado en su Instagram con una fotografía en la que aparece con su mujer junto a su pequeña de tan solo 13 meses y en la que, además, se puede ver el avanzado estado de gestación de ella.

«9 de octubre: 34 años desde que vine a la vida. Pasa el tiempo más rápido de lo que uno pudiera imaginar. Pero qué forma de disfrutarlo si uno tiene la suerte de estar tan bien acompañado. Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna, y desde hace apenas 13 meses también con Olivia», ha escrito en el post. «Pero claro, como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino. A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor», ha añadido.

Esta pareja son la viva imagen de la felicidad después de que contrajeran matrimonio en agosto de 2017 en Cenicero (Logroño) y ahora se enfrentan a una bonita etapa que solo se centran por disfrutar. Un anuncio que llega en plena batalla electoral.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias