Albert Rivera y la imagen que demuestra que su relación con Carla Cotterli va viento en popa
Albert Rivera y Carla Cotterli protagonizaron unas apasionadas imágenes en las playas de Ibiza que hicieron saltar las alarmas sobre su noviazgo
Ahora, ambos han compartido unas imágenes en el mismo destino que parecen indicar el asentamiento de su relación.
Desde que Albert Rivera rompió su relación amorosa con Malú, su situación sentimental ha estado situada en el punto de mira. El ex político ha sido protagonista de varias informaciones que señalaban a distintas mujeres como posibles nuevos romances en su vida pero, lo cierto es que ninguna se ha alargado tanto en el tiempo como esta última. Se llama Carla Cotterli y es una conocida influencer y empresaria que parece haber robado el corazón al catalán. Fue el pasado verano cuando las alarmas empezaron a sonar sobre un posible noviazgo entre ambos, llegando incluso a trascender ciertas fotografías en las que se besaban apasionadamente en las playas de Ibiza.
Durante estas largas semanas, tanto Albert como Carla han preferido mantener una total discreción en cuanto a su relación sentimental, prefiriendo no confirmar su historia de amor de una manera pública. Este silencio ha provocado que incluso, en algunos momentos, se hayan generado ciertos rumores de crisis, los cuales habrían quedado completamente desbancados con sus últimos movimientos. Y es que las fotografías publicadas por ellos mismos hace tan solo unas horas en sus redes han demostrado que su relación estaría más afianzada que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
El ex líder de Ciudadanos ha compartido unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde muestra algunos de los momentos de su último viaje por Marruecos. «Que experiencia tan impresionante ha sido este viaje. Conducir en las dunas de los desiertos de Erg Chebbi y Erg Chegaga es algo mágico y único», escribía. Aparentemente, en las fotografías seleccionadas para su feed, no aparece con ningún tipo de compañía, pero este juego del despiste habría sido desmontado al echar un vistazo al contenido publicado por Carla Cotterli, su supuesta pareja.
El exótico destino del desierto también es el fondo de las fotografías publicadas por la influencer en su cuenta de Instagram. Aunque de primeras parece actuar con la misma dinámica que Rivera, lo cierto es que en una de las imágenes de su carrusel, concretamente en la quinta, muchos han hecho hincapié en que la silueta del hombre distraído que aparece tras la puerta roja a lo lejos podría corresponder a la de Albert Rivera.
Ver esta publicación en Instagram
Además de esta llamativa figura, lo cierto es que los paisajes que han compartido ambos son muy similares. Según han confirmado desde el programa de Y ahora Sonsoles, el viaje a Marruecos ha sido organizado por la propia empresaria, quien ha decidido juntar a un grupo de creadores de contenido e íntimos amigos para este mágico viaje, donde ha querido incluir, por primera vez, a su supuesto novio, Albert Rivera.
No obstante, al mismo tiempo que han coincidido publicando imágenes muy parecidas, no hay ni rastro de fotografías posando de una manera conjunta, por lo que aunque hayan dado ciertas pistas que indican que su relación continúa yendo por el mejor de los caminos, lo cierto es que parecen querer seguir vinculados al hermetismo y discreción por el optaron en un principio.