Relación

Albert Rivera y la foto de un recién nacido con la que ha confundido a sus seguidores

El expolítico, Albert Rivera, ha emocionado a sus seguidores al retuitear una foto en su cuenta de Instagram

Albert Rivera / GTRES
Albert Rivera / GTRES

En diciembre del año pasado, Malú y Albert Rivera anunciaron a través de sus redes sociales que iban a ser padres. Una noticia que ya se venía rumoreando, justo desde que el expolítico dimitiese como presidente de Ciudadanos y se retirase de la vida pública para dedicarle más tiempo a la familia: “Tengo una vida, la tengo y la tendré lejos de la política”, dijo Rivera.

Es evidente que, con esta frase, algo se iba cociendo por el entorno de la familia. Y no era para menos, porque casi un mes después de abandonar el cargo público, anunciaron que iban a tener un hijo. Este motivo es el que ha extrañado a sus seguidores, concretamente cuando Rivera ha retuiteado en su cuenta de Instagram una foto de un recién nacido. Muchos de ellos han caído en la confusión pensando que el bebé era de los dos. Tras esta equivocación de los ‘followers’, se han podido leer comentarios como, “por un segundo he pensado: ¿Malú ha tenido ya al bebé? Pero si teóricamente no le tocaba hasta verano”, “¡enhorabuena!”, o también, “¿ya nació tu hijo con Malú?”.

Una foto que ha llevado al desconcierto, pero que bien claro lo ha dejado en el texto que iba acompañada de la imagen: “’Più forte di tutto c’è la vita!’ Maravillosa esta imagen de neonatos en el hospital italiano de Niguarda en Milán. La enfermedad no entiende de fronteras ni identidades, pero la emoción por la vida, tampoco”, ha escrito Albert Rivera haciendo alusión al pañal, en el que se puede leer la ya conocida frase, y que está dando la vuelta el mundo en señal de esperanza, ‘todo irá bien’.

Malú durante un concierto en Madrid / GTRES

Malú durante un concierto en Madrid / GTRES

Malú y Albert Rivera comenzaron su romance en diciembre de 2018. La primera revista en hacerse eco de esta noticia fue ‘Semana’: «Malú y Albert se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en casa del político», se podía leer en la portada acompañada de un fotomontaje. Pero en las páginas interiores, tres fotografías confirmaban que la cantante había estado en casa del expolítico.

El expolítico en su nuevo trabajo, un gabinete de abogados / GTRES

El expolítico en su nuevo trabajo, un gabinete de abogados / GTRES

Aunque el primer posado juntos tuvo que esperar hasta mediados de julio, cuando el que fuera presidente de Ciudadanos abandonaba el hospital, acompañado de la cantante, tras haber sido ingresado por una gastroenteritis grave. A partir de ahí, la relación siempre la han llevado con total discreción. A pesar de llevarla de esta manera, seguimos esperando con gran ilusión a que nazca el bebé de Malú y Albert Rivera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias