Aitana rompe sus propias reglas en lo que al amor se refiere

Aitana Ocaña salió escarmentada de su noviazgo con Cepeda y tomó una drástica decisión que ahora ha decidido dejar atrás

Aitana Ocaña en una imagen de archivo / GTRES
Aitana Ocaña en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Aitana Ocaña ha hecho de su perfil de Instagram su ventana al mundo. Después de pasar tres meses encerrada en la Academia de ‘Operación Triunfo’ la catalana decidió seguir manteniendo contacto diario con sus seguidores pero eso sí, limitando lo que quería y lo que no quería enseñar.

Después de que toda España viera (y viviera) su paulatino enamoramiento de Luis Cepeda y sufriera con la inesperada ruptura de la pareja, la de ‘Vas a quedarte’ tomó una drástica decisión con respecto a su nueva pareja: no mostrarla en redes sociales.

View this post on Instagram

disfrutando de cada pecado

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Pero su historia ya está muy consolidada y el romance es conocido por propios y extraños, por lo que en pleno mes de agosto Aitana se puso el mundo por montera y sorprendió a sus seguidores con unas imágenes junto a Miguel Bernardeau en las que aparecían de lo más acaramelados.

Hoy la artista ha ido un paso más allá y ni corta ni perezosa ha compartido una serie de retratos de su novio en los que el hijo de Ana Duato se dedica a hacer muecas para representar los distintos pecados capitales.  

Lo último en Actualidad

Últimas noticias