Su actitud

La reacción de Ainhoa Armentia tras descubrirse su nuevo empleo junto a Urdangarin

Ainhoa Armentia revela cómo está Urdangarin

Ainhoa se ha mostrado muy discreta ante las preguntas de los reporteros

Se van a cumplir dos años desde que salió a la luz el romance entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace tan solo unas horas se daba a conocer que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia volvían a enlazar sus caminos laborales. Una noticia que corrió como la pólvora y que los colocó, de nuevo, en el ojo del huracán. Nada más saberse este nuevo movimiento de la pareja, Armentia era vista llegando a su casa. Sin embargo, haciendo gala de su habitual discreción, evitaba responder a cualquier tipo de cuestión de los reporteros que aguardaban su llegada en las inmediaciones de la urbanización en la que vive en Vitoria.

Ainhoa Armentia / Gtres

Ainhoa Armentia / Gtres

Desde que se supo su romance con el ex jugador de balonmano, Ainhoa ha apostado por la misma fórmula, la del hermetismo, con el único objetivo de pasar desapercibida y desaparecer lo antes posibles del ojo público. Tanto Ainhoa Armentia como Iñaki Urdangarin viven una vida relajada, evitando ser captados por los fotógrafos.

Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo / Gtres

Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo / Gtres

De nuevo, Iñaki y Ainhoa comparten trabajo, información que dio a conocer Semana. Parece ser que vuelven a su punto de origen porque, cabe recordar que fue cuando coincidieron en Imaz & Asociados, donde ella ejercía de analista y contable y ofrecía servicios de asesoría y auditoría a los clientes y él de consultor, cuando surgió la llama del amor entre ellos. El motivo por el que el ex duque de Palma se incorporó al organigrama de la mencionada empresa fue porque recibió el tercer grado penitenciario.

Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo / Gtres

Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo / Gtres

Ahora, ambos forman parte de la misma empresa, que opera desde 1979 y que se dedica al sector de la construcción, carreteras y autopistas, según se especifica en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE). Iñaki y Ainhoa forman parte de la plantilla de 22 empleados que componen la entidad que se sitúa a las afueras de Vitoria, además, se da la casualidad de que el dueño de la compañía es un vecino de toda la vida de Iñaki. Sin embargo, no trabajan en el mismo departamento. De hecho, realizan funciones completamente diferentes. Sin ir más lejos, Ainhoa Armentia se encarga de estar en contacto con los proveedores y gestionar el funcionamiento de la empresa mientras él está en la oficina. Como un trabajador más, Iñaki acude todas las mañanas al despacho con su termo y su inseparable ordenador portátil. Al terminar la jornada laboral, ambos aprovechan el afterwork antes de volver a casa para terminar el día. Cabe recordar que, Iñaki Urdangarin sigue viviendo con su madre, Claire Liebaert, mientras Ainhoa reside junto a los hijos fruto de la relación que mantuvo con su ex marido, Manuel Ruiz.

Fue a principios de 2022 cuando salieron a la luz una serie de imágenes de Iñaki Urdangarin con una mujer que no era la infanta Cristina. Poco después, Iñaki y la hija de don Juan Carlos lanzaron un comunicado anunciando que interrumpían su matrimonio. Desde entonces, sus respectivos abogados llevan trazando una hoja de ruta para llegar a un punto en común para poder firmar definitivamente el divorcio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias