Un hogar casi nuevo

Descubre todos los rincones de la ‘nueva’ casa de Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada ha cumplido el sueño de decorar su casa a su gusto y ahora abre sus puertas para que todos vean el resultado. Confiesa estar en uno de los mejores momentos de su vida, feliz junto a Luis Miguel Rodríguez.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la protagonista de la segunda entrega de ‘Mujeres al Poder’. A sus 58 años, la diseñadora confiesa estar viviendo un momento dulce. La vida le sonríe porque ha conseguido rehacer su vida tras su traumático divorcio de Pedro J. Ramírez «gracias al campo, a mis amigas y al orfidal», tal y como confiesa ella misma. También ha ayudado su sorprendente romance con Luis Miguel Rodríguez.

La modista ha salido adelante y ahora ha querido demostrarlo abriendo las puertas de su casa. Es la misma en la que vivió durante los 30 años de matrimonio con el periodista, pero poco o nada tiene que ver. Ágatha Ruiz de la Prada le ha dado un completo lavado de cara, reformándola y decorándola a su imagen y semejanza, cumpliendo así uno de sus sueños.  Como era de esperar, no faltan los corazones y el gran protagonismo de los colores pastel. La diseñadora ha sido fiel a su esencia.

Ágatha Ruiz de la Prada, con sus hijos Tristán y Cósima / Gtres

A su lado siguen sus dos hijos, Tristán y Cósima Ramírez, fieles y convertidos en el mejor apoyo de su madre. Continúan viviendo con ella, aunque han cambiado los roles: «Ahora es ella la que sale hasta las tantas y nosotros nos quedamos en casa». ● | [LEER MÁS: Doña Letizia recupera uno de sus looks más caros para el día más especial del Rey].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias