QUÉ EMOCIÓN

CONFIRMADO | Adara y Gianmarco se han besado en GH VIP: “Fue un morreo tras otro”

“No hemos dormido nada”, comenzaba a decir la azafata mientras que el resto escuchaba atentamente como si de un cuento de Andersen se tratara

CONFIRMADO | Adara y Gianmarco se han besado en GH VIP: “Fue un morreo tras otro”
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido como una película, esto me ha ayudado a decidirme”. Así comenzaba el discurso de Adara tras la inefable visita de Gianmarco. Cariacontecida por la situación y la noche de amor que ha vivido con el italiano, la concursante se ha confesado -café en mano- con sus compañeras de concurso.

“No hemos dormido nada”, comenzaba a decir la azafata mientras que el resto escuchaba atentamente como si de un cuento de Andersen se tratara. Hasta las siete de la mañana la pareja ha compartido confidencias, miradas, respiraciones y un sinfín de pensamientos que no hacía falta que tuvieran la categoría de palabras.

GH VIP 7

Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’/Mediaset

Sin embargo, Noemí, Alba Carrillo y Mila no se han conformado con los detalles más nimios. Ellas han querido saber más hasta que, por fin, ha llegado la pregunta indicada que solo podía tener una respuesta única. “Hoy España entera está arrastrándose por los trabajos, seguro que estaban viendo el canal 24 horas esperando ver el beso”, comenzaba a decir Alba Carrillo. No obstante, ha sido la Salazar la encargada de preguntar: “¿Cómo fue el beso? ¿Fue de morreo?

“Sí, uno tras otro. En el ropero, tumbaditos, de pie, sentados…”, ha desvelado Adara. Unas declaraciones que únicamente evocan su famoso ‘madre mía-madre mía’. La ex de Fonsi Nieto ha querido saber más detalles y el interrogatorio ha continuado. “Pero, ¿cómo fue el primer beso?”. “Pues estábamos cada vez más cerca y sentía su respiración”, ha respondido Adara.

GH VIP 7

Adara, Gianmarco, Mila, Noemí y Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’/Mediaset

Sin embargo, como buena espectadora del reality, Alba Carrillo se ha mostrado deseosa de poner imagen a las palabras de su compañera de concurso. “Yo quiero que nos pongan ese vídeo”, ha pedido la modelo, pero Adara se ha mostrado muy contundente y enigmática: “La noche que he vivido no cabe en un vídeo”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias