El acuerdo al que han llegado Julio Iglesias y Miranda Rynsburger en los últimos tiempos
Julio Iglesias y Miranda Rynsburger han pasado varios veranos separados
El regreso de Julio Iglesias a España está más cerca de lo que parece

Tal y como informó LOOK, Carlos Herrera dio unas declaraciones sobre el estado de Julio Iglesias que hicieron saltar todas las alarmas. El cantante ha roto su silencio para matizarlas y ha explicado que ha habido «una confusión». Según cuenta, está perfectamente, centrado en sus nuevos proyectos y disfrutando de una vida que nada tiene que ver con los compromisos sociales que marcaron su pasado. Eso sí, Herrera sigue insistiendo en que falta poco para que Iglesias pise suelo español. Hasta que llegue el momento, se acogerá al acuerdo al que ha llegado con Miranda Rijnsburger.
El matrimonio disfruta de una etapa plena. Entre ellos hay una conexión perfecta basada en la confianza que han ido adquiriendo con el paso de los años. Desde este punto de vista resulta fácil comprender que cada uno tenga una hoja de ruta diferente. A Julio le encanta pasar los veranos en su mansión de Bahamas, mientras que Miranda disfruta mucho del calor de la Costa del Sol, donde tiene a su disposición una mansión que le acoge todos los veranos.
Julio Iglesias en una presentación. (Foto:Gtres)
Miranda y sus hijos viajan a Marbella de forma periódica, pero eso no quiere decir que esté distanciada de Julio Iglesias, simplemente demuestra que son muy generosos el uno con el otro. Las Cuatro Lunas, la vivienda que el matrimonio posee en Málaga, recibe todos los años a Cristina y Victoria, las hijas gemelas del emblemático artista. Están completamente integradas en la zona: montan a caballo, salen de compras por la ciudad y acuden a los sitios de moda. Eso sí, siempre desde la más absoluta discreción porque ninguna quiere despertar la curiosidad del público.
Un matrimonio feliz
Julio Iglesias lleva mucho tiempo sin hacer una aparición pública, pero no ha desaparecido de la industria del espectáculo. Todo lo contrario. Él mismo ha confirmado que está preparando una serie con Netflix para contar en primera persona cómo ha sido su vida y cómo ha logrado sentarse en el trono de la música. Es el artista más importante de nuestro país, pero su fama ha cruzado fronteras y se ha convertido en un icono a nivel mundial.


Miranda Rijnsburger en un evento. (Foto: Gtres)
A pesar de su fama de conquistador, lleva 15 años casado con Miranda Rijnsburger y entre ellos hay una relación muy especial. No aparecen en eventos ni hacen vida pública, pero están unidos y tienen muchas cosas en común. Han formado una bonita familia y actúan en función de sus circunstancias, pero no es verdad que el artista esté pasando un mal momento.
El comunicado de Julio Iglesias
Después de las declaraciones que dio Carlos Herrera sobre el problema de salud de Julio Iglesias se generó una oleada de reacciones internacionales. Esa es la razón por la que el artista se ha saltado sus normas para emitir un comunicado y recalcar que la enfermedad a la que hacía referencia su amigo forma parte del pasado.


Julio Iglesias en un espectáculo. (Foto:Gtres)
«Hace 62 años se formó en mi espalda un tumor benigno, llamado osteoblastoma, que afectó a mi sistema nervioso dorsal y a mis piernas. De esa tumoración fui operado en 1963 y un año y medio después ya estaba totalmente recuperado y estudiando tranquilamente y feliz en Cambridge (Inglaterra)», empieza diciendo. «Siento que haya habido esta equivocación, que, en realidad, solo ha servido para sentir el cariño profundo y auténtico que tengo desde hace muchísimos años de tanta gente».
Está en plena forma, de ahí que vaya a reunirse con los directivos de Netfix en los próximos días para cerrar los últimos datos de su contrato. ¿Contará en su documental cómo se siente cuando cuestionan su sólida relación con Miranda?