la prensa lusa afirma que se marcha

Lo que Cristiano Ronaldo dejaría en España si se marchara del Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y ya es mucho el ruido que hacen las voces que afirman que Cristiano Ronaldo podría haber tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. Al parecer, y siempre según el diario portugués ‘Récord’, la decisión sería “irreversible”. Apuntan a Francia, Inglaterra e Italia como posibles nuevos destinos del delantero y a Florentino Pérez como el causante de esta salida precipitada por un “incumplimiento de promesas”.

No es la primera vez que la marcha del jugador parece un hecho inminente y sin embargo lleva nueve años en el club blanco. Pero en esa ocasión los rumores están tomando cada vez más fuerza porque vienen precedidos de sus palabras tras ganar la Champions el pasado 26 de mayo, aquella gloriosa noche para se equipo afirmó que “fue muy bonito estar en el Real Madrid”, y a muchos les sonó a despedida.

Una despedida que, en caso de serlo, no solo supone despedirse de sus compañeros, del equipo técnico y de Florentino Pérez, el presidente del club, también supone grandes cambios personales. Hace nueve años que está instalado en Madrid, donde adquirió la impresionante casa donde ha formado su familia. Se trata de un lujoso chalet en la exclusiva urbanización La Finca, que le costó 4,9 millones de euros en 2010, poco después de aterrizar en la capital.

Allí vivió el final de su romance con la modelo rusa Irina Shayk y la llegada de su hijo mayor, Cristiano Junior. Allí se trasladó también Georgina Rodríguez, su pareja, cuando iniciaron su noviazgo en 2016 y allí están creciendo sus mellizos, Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, la niña que tuvo el pasado noviembre con su pareja.

Además de los 805.66 metros de parcela que Cristiano deja atrás, también deja muchos recuerdos, pues aunque con toda seguridad, si finalmente decidiera irse, su familia lo haría con él, lo cierto es que aquí es donde han vivido sus comienzos y donde se han conocido y han empezado a construir un futuro común.

Además, Georgina, como ya desveló LOOK en exclusiva está muy apegada a su familia, sobre todo a su hermana, Ivanna, y marcharse podría suponer separarse de ella y de su madre, con la que también mantiene una relación diaria. ¿Pesará el lado personal más que el profesional a la hora de tomar la decisión? ¿O primará el hecho de que con 33 años ya ve cada vez más mermadas sus posibilidades futbolísticas?

Sea como fuere, lo cierto es que, muy probablemente, a pesar de todo, a largo plazo, Cristiano vea el futuro de los suyos en Madeira, Portugal, en su tierra, al lado de su familia. Los Aveiro Dos Santos son una piña y aunque su madre y sus hermanas pasan largas temporadas en Madrid junto a él, no han dejado del todo su hogar y su hogar está en el país vecino.

Família. Momentos inesquecíveis 💪🏽❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias