Entrada triunfal

En vídeo | El inesperado tropezón de Amaia en su último concierto

Amaia Romero
Amaia Romero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que salió de ‘Operación Triunfo’, Amaia Romero se ha convertido en toda experta en cantar sobre los escenarios, donde demuestra en cada actuación que ha nacido para cantar. En su último concierto, que tuvo lugar el pasado viernes en Málaga, la de Pamplona hizo su entrada más sorprendente hasta la fecha y no en el buen sentido de la palabra y es que nada más pisar las escaleras del Auditorio del Cortijo de Torres se resbaló y cayó de culo ante la sorpresa del público.

A pesar del susto de los muchos fans que se dieron cita, Amaia reaccionó muy rápido y recibió la pronta ayuda de sus compañeros Juan Antonio Alfred, tal y como se ve en los vídeos que circulan por las redes sociales. Además, la última representante de España en el Festival de Eurovisión siguió demostrando que ella, ante todo, es una chica natural y aprovechó el incidente para reírse de su propia torpeza y saludar al público.

Pocos días antes, Amaia también actuó en el conocido festival Primavera Sound, donde interpretó junto a la banda The Free Fall Band., entre otras, una versión del tema ‘Tuyos’, de la banda sonora de la serie ‘Narcos’.

Una reacción que recuerda a la de la actriz Jennifer Lawrence, que también sufrió una comentada caída en los premios Oscar del año 2013, cuando se cayó por las escaleras al ir a recoger su premio al pisarse la cola de su larguísimo vestido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias