no es la primera vez que no habla bien del clan Campos

Edmundo Arrocet, Gemma Serrano, y unas palabras que no gustarán nada a María Teresa Campos

Edmundo Arrocet, Gemma Serrano, y unas palabras que no gustarán nada a María Teresa Campos
Gemma Serrano en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rumores de que entre Edmundo Arrocet y Gemma Serrano hay algo más que la amistad que ellos defienden tener, se remontan a diciembre de 2016. Fue entonces cuando varias fotografías de la morena saliendo del piso de soltero de Edmundo hicieron que se rompiera la imagen de pareja perfecta que Edmundo y María Teresa Campos venían ofreciendo.

Él salió al paso con una entrevista donde negaba la mayor y aunque hubo un gran revuelo y hasta Carmen y Terelu confesaron haber dudado, finalmente las aguas volvieron a su cauce, el tema quedó en el pasado y casi dos años después la presentadora y el humorista siguen juntos y por lo que dicen, felices.

Sin embargo, Gemma Serrano no ha desaparecido de la vida de su amigo. Los dos forman parte de la asociación de humoristas Ashumes, y tienen muchas amistades comunes. Por ello no es extraño su reencuentro en la presentación del libro de José Antonio Franco.

Lo que sí es más curioso, y probablemente no guste nada al clan Campos es que después de decidir no posar juntos, ni acercarse el uno al otro mientras los medios estuvieran cerca para no levantar polémica, Gemma explicara al portal Cotilleo.es que lo habían decidido así para “no molestar a la yaya”. Unas palabras que seguro no sientan nada bien a María Teresa. ¿Habrá respuesta?, ¿Seguirá adelante la relación de Serrano y Edmundo tras este comentario?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias