ambos han posado en la feria de abril

Primeras imágenes del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo tras confirmarse su próximo enlace

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana salía a la luz un enlace que nadie esperaba: el próximo 6 de octubre se darían el ‘sí, quiero’ el duque de Huéscar y Sofía Palazuelo en el Palacio de Liria. Pese a que la pareja ha tratado de llevar su noviazgo con mucha discreción, no han podido evitar convertirse en el foco de atención esta semana y se les ha podido ver este viernes en la Feria de Abril.

[Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se casan el 6 de octubre]

Muy sonrientes y naturales, ambos han posado para los reporteros gráficos tras el anuncio de su compromiso. Con un look muy flamenco, Sofía ha lucido un traje de faralaes muy primaveral que destacaba por los minivolantes en toda la pieza y  Fernando Fitz – James Stuart un traje de chaqueta muy elegante.  Sin embargo, no se han pronunciado sobre su próxima boda.

El Duque de Huéscar Sofía Palazuelo

El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo h

an disfrutado junto a unos amigos en un coche de caballos en la Feria de Abril /Gtres

[El hijo del duque de Alba es nombrado maestrante sin el apoyo de su novia]

Aunque hasta hace solo días la futura duquesa de Huescar era casi una completa desconocida, se ha convertido en todo un icono de estilo. Es licenciada en Marketing y Comunicación y ha trabajado para firmas como Oscar de la Renta o Carolina Herrera. Él también se dedica al marketing, estudió entre Londres y Massachussetts y ya en Madrid se especializó con un master en dirección en una prestigiosa escuela de negocios, precisamente en la que conoció a Sofía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias