¿NUEVA WAG?

Paula Echevarría ya no desmiente su historia con Miguel Torres

Paula Echevarría
Paula Echevarría sigue sin desmentir si nueva relación / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría era ayer uno de los rostros más esperados del photocall de los Fotogramas de Plata. Tan espectacular como siempre y sin perder la sonrisa, la asturiana atendió a la prensa y regateó las preguntas acerca de lo suyo con Miguel Torres.

Con respecto a su nueva situación sentimental, la ex de David Bustamante sigue sin confirmar ni desmentir lo suyo con Miguel Torres, con quien parece más que evidente que va muy en serio. “No tengo nada que decir, de verdad”. Además, cuando le preguntaron acerca de si pronto habría imágenes suyas en un campo de fútbol, Paula lo tuvo muy claro: “hombre, como si no hubiera ido nunca a uno…”.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ya no desmiente su historia con Miguel Torres / Gtres

Centrada en su nueva etapa como actriz de Mediaset, Paula habló de sus proyectos: “Estoy muy contenta, con muchas ganas de empezar, en marzo empezamos los preparativos para ‘Los nuestros’; empiezo a ponerme en forma con la Bripac (brigada paracaidista) en Madrid y en abril empezamos con ensayos y pruebas de vestuario para empezar a grabar en breve”.

Cerrando la puerta a cualquier otra pregunta más personal, Paula no tardó en abandonar la zona de prensa y pasar a disfrutar de una gala que, como ella misma confesó, es siempre de las más divertidas de la profesión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias