NO ES LA PRIMERA ESTA SEMANA

Ares Teixidó, nueva víctima de un ‘hater’ en Instagram

Ares Teixido
Ares Teixidó ha sido víctima de un 'hater' en Instagram / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes sociales siguen siendo un arma de doble filo para los famosos que, día tras día, se tienen que enfrentar a comentarios cargados de insultos, rabia e incluso odio. La última en sufrirlo ha sido Ares Teixidó.

La periodista compartió una imagen en la que, sin mostrar nada, se veía que estaba desnuda a pesar de ser una foto borrosa. “Sin disfraces. Sin secretos. Carnaval te quiero”. Con este sencillo mensaje acompañaba la ex de David Bustamante la instantánea sin saber lo que se le venía encima.

Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

“Ares por muy presentadora, reportera y actriz preciosa que vos seáis no tenéis derecho a desnudaros completamente entera para haceros un selfie de vuestro cuerpazo y enseñarnos tus prominentes senos. Las mujeres que se desnudan son unas zorras asquerosas. Ojalá pronto te enamores de verdad te cases con tu futuro marido hagáis el amor en la cama, coche o en la ducha del cuarto de baño de vuestro domicilio y dentro de unos años te quedes embarazada de tu primer y deseado hijo te crezcan tus prominentes pechos y vientre y cuando te llegue el momento de parir sufras mogollón y tengas que pasarte todo el día en el hospital hasta que nazca vuestro bebé”.

Y así, ni corto ni perezoso, este ‘hater’ cuya cuenta garantiza su anonimato, se despachó a gusto contra Teixidó, que lo único que había hecho era subir una foto a su Instagram sin referirse ni ofender a nadie.

Hace apenas unos días que, desde su blog, Sara Carbonero denunció la existencia de esas personas que, amparados bajo un nombre falso, se dedican a insultar e incluso amenazar a los personajes. El caso de ‘Lovely Pepa’ no ha sido el único en los últimos meses y ayer mismo era Laura Escanes la que denunciaba los mensajes amenazantes que estaba recibiendo su marido, Risto Mejide.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias