DOS AÑOS DESPUÉS DE ANA

Kiko Rivera e Irene Rosales son padres de su segunda hija

Kiko Rivera e Irene Rosales son padres de su segunda hija
Irene Rosales y Kiko Rivera están a punto de verle la carita a la pequeña Carlota / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota, la segunda hija de Irene Rosales y Kiko Rivera ya ha nacido. Tal como la periodista Sandra Aladro adelantaba en el Programa de Ana Rosa, Irene ingresaba esta misma mañana, sobre las 9, para que tuviera lugar un parto programado que ha sido bastante breve. Llegaba al hospital Nisa de Sevilla acompañada de su marido y de su suegra, pues en el coche llegaban los tres; ella, Kiko e Isabel Pantoja.

La pequeña llega al mundo dos años después de su hermana Ana y es la tercera hija para el Dj, que con Jessica Bueno tuvo a Francisco, que ya ha cumplido los 5 años. La pareja, que contrajo matrimonio el 7 de octubre de 2016 vive uno de sus momentos más dulces, pues Kiko se ha centrado en ponerse en forma y en recuperar salud y agilidad para disfrutar al 100% de su familia.

La abuela de la recién nacida, Isabel Pantoja, podrá disfrutar mucho de la llegada al mundo de su segunda nieta. Cuando nació Ana la tonadillera todavía estaba cumpliendo su pena en prisión y aunque pidió un permiso y pudo acudir a verla, nada es lo mismo que poder estar presente desde el primer momento y no sentir que ha llegado la hora de irse. Quizá por ello Kiko ha querido que les acompañe al hospital y lo viva minuto a minuto.

Madre e hijo están muy unidos, no pasa lo mismo con Isa Pantoja, con la que ahora mismo las relaciones familiares están más rotas que nunca a raíz de su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’. ¿Irá Isa al hospital a conocer a su sobrina? Los que seguro no pierden un minuto con Francisco y Cayetano Rivera, con los que Kiko, desde hace algunos años, mantiene una relación excelente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias