ISABEL PANTOJA NO APARECE

Juan Gabriel y su polémico testamento: se desvelan todas las incógnitas

Juan Gabriel y su polémico testamento: se desvelan todas las incógnitas
El cantante Juan Gabriel en imagen de archivo / Gtres

Desde el fallecimiento del ‘Divo de Juárez’, el cantante Juan Gabriel, su nombre ha sonado con fuerza a cuentas de su polémico testamento. Una suculenta herencia, glosada con más de 30 inmuebles en México y Estados Unidos, que ha hecho correr ríos de tinta sobre quiénes eran sus dignos beneficiarios, debido al reclamo de los hijos no reconocidos del cantante, Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera. Muchas han sido las teorías que han tomado cuerpo sobre el testamento, de hecho se llegó a especular con la existencia de varias herencias, pese a que solo consta como oficial la que el cantante selló en el estado de Quintana Roo.

El documento, que consta de cuatro páginas, ha visto la luz en el programa ‘Primer impacto’ de Univisión, en el que Juan Gabriel afirma que es soltero y tiene cuatro hijos, todos con apellidos Aguilera Salas. Eso sí, pese a lo probado a nivel legal con pruebas de ADN, el cantante no hace referencia a sus también hijos biológicos Luis Alberto y Joao, que salieron a la luz tras su muerte y reclamaron su parte correspondiente.

Juan Gabriel

Juan Gabriel e Isabel Pantoja en imagen de archivo / Gtres

Entre sus cláusulas, se designa a Iván Aguilera como heredero universal y único de todos sus bienes y que, en caso de deceso de este, que no quisiera o no pudiera aceptar la herencia, esta pasaría a sus otros vástagos en el orden decretado, pero ni rastro de Pantoja. El cantante no la ha incluyó en su testamento. 

Iván Aguilera

Iván Aguilera y su mujer Simona Aguilera / Gtres

El encuentro entre los hijos de Juan Gabriel fue tenso. Se produjo el pasado miércoles 26 de abril en un juzgado de Florida y las desavenencias entre los descendientes del artista se pusieron de manifiesto. Mientras Iván Aguilera Salas defendía su gestión como heredero universal, los abogados que velan por los derechos de  Joao Gabriel y Luis Alberto buscaron la forma de reconvenir el testamento al hallar una serie de irregularidades que han hecho constar ante el juez. Estas anomalías podrían ser motivo para cancelar el documento legal y han solicitado en los tribunales ser considerados herederos. Parece que este es solo el principio de un largo litigio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias