Si tienes que irte de vacaciones, no olvides estas cosas: ¡cuando regreses estarás feliz de haberte acordado!
Antes de irte de vacaciones no olvides limpiar la casa, cuidar las plantas y conectar la alarma, entre otras cosas
Vacaciones con los niños: Precauciones en un destino de playa
10 tips para liberarte del estrés en vacaciones
5 Consejos básicos para unas vacaciones en pareja
5 ciudades pequeñas de España perfectas para visitar este verano
Si estás a punto de irte de vacaciones, o ya te preparas para hacerlo en el mes de agosto, existen algunas cosas que no debes descuidar en casa para que al regresar, puedas sentirte tranquilo y relajado. ¡No te olvides de hacer esto antes de irte de vacaciones de verano!.
Si tienes que irte de vacaciones, no olvides estas cosas: ¡cuando regreses estarás feliz de haberte acordado!
Evita fácilmente sorpresas desagradables cuando regreses de tus vacaciones con solo unas pautas o pasos que además son de lo más sencillos de aplicar.
Irte de vacaciones es justo lo que necesita después de este largo año y medio de restricciones pero cuando vuelvas a casa y a la vida cotidiana, seguro que no te apetece ponerte a tener que limpiar y ordenar así que vamos a revelar algunos trucos ingeniosos para un regreso tranquilo y relajante.
Antes de irte, la emoción y la alegría por el tiempo de «relax» a veces son difíciles de contener. Por este motivo, muchas veces nos olvidamos de tomar algunas precauciones que evitarían muchos problemas una vez que regresemos. Por ello, para no arrepentirte de haberte ido no debes olvidarte de hacer estas 6 cosas:
- Limpieza general: Antes de irte es importante dejar la casa ordenada y limpia. Concéntrate más en el baño y la cocina. No dejes platos y vajilla para lavar en el fregadero que provocaría la aparición de gérmenes, bacterias y malos olores. También pueden atraer moscas, hormigas y escarabajos. Tira toda la basura, ya sea papel, plástico, vidrio, etc …
- Frigorífico y congelador: Consume todos los alimentos frescos y congelados antes de la salida. Limpia la nevera y el congelador, déjalo con las puertas abiertas y desenchúfalo.
- Plantas: si no quieres que tus queridas plántulas se sequen, instala un sistema de riego automático (también hay muchos que puedes hacer tú mismo) o pide a alguien de tu confianza que te las cuide hasta tu regreso.
- Muebles, camas y sofás: elimina el polvo y límpialos como lo harías normalmente. Antes de salir, cúbrelos con sábanas o toallas viejas para que no se asiente el polvo.
- Servicios públicos: verifique que los pagos estén en orden y paga todo antes de irse de vacaciones. Cierra la llave del agua y del gas y desenchufa todos los enchufes, incluida la antena de TV.
- Ventanas y alarma: Recuerde no cerrar completamente las contraventanas para que entre algo de luz para las plantas. Enciende la alarma y verifica a través de la aplicación adecuada si el sistema se ha conectado correctamente.
Temas:
- Vacaciones
- Verano
Lo último en Lifestyle
-
Protege tu piel del sol: estos son los cinco fotoprotectores más top de este verano 2026
-
SON Estrella Galicia Posidonia, el festival para quienes huyen de los festivales, cumple 10 años
-
OUIGO vuelve a marcar el ritmo como Sponsor Oficial de Mad Cool Festival 2026
-
Desconexión digital y salud mental: por qué el Camino de Santiago se ha convertido en el refugio de miles de viajeros
-
Los Premios Juventud se celebrarán el 3 de septiembre en Starlite Occident Marbella
Últimas noticias
-
¿Cómo es el examen de Historia de la Filosofía de Selectividad 2026?
-
La UDEF detectó que la trama de Zapatero pidió «varias toneladas de oro» en Dubái de un banco chavista venezolano
-
PP y Vox aprueban la ley ómnibus: menos burocracia, exención del catalán y restricción a las ayudas sociales
-
La empresa pública que fichó al sobrino de Zapatero organizó después un homenaje al ex presidente con Escrivá
-
La diputada valenciana Candela Anglés anuncia que disputará a Dancausa y Landáburu la presidencia de las NNGG del PP