Moda

Salir a la calle por el frío no es excusa con estas prendas

frío prendas
Los mejores complementos para hacer frente el frío

Estos días estamos viviendo los que parecen ser los días más fríos de todo el invierno. Se hace entonces necesario tener un buen abrigo y como no, recurrir a la estrategia de vestir a capas para poder hacer frente las bajas temperaturas del exterior, y no morir de calor cuando llegamos al trabajo y estamos con la calefacción. Sin embargo, existe también la necesidad de poder hacerse con los accesorios y complementos imprescindibles del invierno que serán los que marquen la auténtica diferencia entre pasar frío o no.

Las prendas imprescindibles del invierno

Toma nota de la selección que te mostramos ya que son las prendas esenciales para que los grados de menos a la hora de salir a la calle no supongan un problema de algunas de las firmas más destacadas como Parfois o El Corte Inglés.

Bufandas de Parfois

frío prendas

Parfois cuenta con la solución perfecta para pode salir a la calle a pesar del frío. Sus maxi bufandas son grandes y calentitas, elaboradas en poliéster reciclado y lana o fibra metálica Además, tienen 190 centímetros de largo de modo que podrás darle varias vueltas, cubrir bien el cuello e incluso taparte con ella como si fuera un fular. Nosotros hemos elegido los dos modelos que ves arriba, con detalle de flecos. Su precio (rebajado) es de 12,99 euros.

Bufanda Shein

frío prendas

Shein también apuesta por modelos de bufanda que son maxi. Los mejores para salir a la calle con este frío. Entre los mejores, el modelo de distintos colores, elaborado en poliéster y también, con detalle de flecos. Su precio ahora en rebajas es de 7,25 euros.

Bufandas El Corte Inglés

frío prendas

En El Corte Inglés puedes encontrar bufandas de calidad y para todos los gustos, pero si lo que quieres es evitar el frío a toda costa, nada como elegir los dos modelos que te mostramos. Por un lado (izquierda) la bufanda a rayas con 180 cm de largo, y por el otro (derecha) la maxi bufanda con estampado de cuadros grises que marca tendencia. La primera es de acrílico y poliéster y tiene un precio rebajado de 19,95 euros. La segunda es 100% poliéster y tiene un precio de 7,16 euros.

Gorros El Corte Inglés

frío prendas

También en El Corte Inglés tenemos los gorros que evitarán que notemos el frío en la cabeza y especialmente en las orejas. Te presentamos un modelo de gorro de lana en color blanco con dobladillo, para que te combine con cualquier abrigo que lleves, como los de estilo «oversize» por ejemplo. Tiene un precio de 6,39 euros. El otro modelo es el gorro jaspeado con detalle de borla de poliéster y lana y a un precio de 6,49 euros.

Gorro de Natura

frío prendas

En Natura tenéis también gorros perfectos para el frío. Entre los mejores, nada como elegir el gorro jaquard con motivo de flor, hecho con materiales reciclados. Su precio rebajado es de 9,90 euros.

Guantes Parfois

frío prendas

No nos olvidemos de los guantes. En Parfois tienes muchos modelos pero si deseas unos que te combinen con las bufandas que hemos visto antes, y también con los gorros, nada como elegir estos de piel con forro interior de borrego. Su precio rebajado es de 19,99 euros.

Guantes Amazonfrío prendas

Por último, los mejores guantes que vas a poder llevar este invierno. Se venden en Amazon y tienen la particularidad de ser térmicos y además recargables de modo que te proporcionan calor durante horas y cuando se acabe la batería, puedes cargarlos. Diseñados para practicar deportes al aire libre sin pasar frío en las manos, para esquiar o hacer senderismo, estos guantes tienen una batería que podemos insertar o quitar en el caso de que debamos cargarla y además un pequeño botón para seleccionar el nivel de calor que queremos en las manos. Además, llevan forro polar, un velcro en la muñeca para ajustarlos y el dedo índice es táctil para que puedas tocar tu smartphone sin necesidad de quitártelos. Su precio es de 129 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias