Alimentación

El robot de cocina de Lidl que se parece a la Thermomix y arrasa en ventas

Lidl arrasa en ventas con su propio robot de cocina

Thermomix
Arroz con leche Asturias

El pasado mes de junio se puso a la venta el nuevo robot de cocina de Lidl, que guarda un gran parecido con la famosísima Thermomix pero cuyo precio es muy inferior. Las 40.000 unidades disponibles en el momento de su venta en todo el país se agotaron en menos de 72 horas, un rotundo éxito.

Los robots de cocina se pusieron de moda hace unos años y lo cierto es que son de gran ayuda para el cocinado, especialmente para personas que tienen poco tiempo para preparar la comida o no saben mucho de cocinar.

¿Cómo es el robot de cocina de Lidl?

Esta maravilla cuece, bate y amasa, cocina al vapor, pica, emulsiona, mezcla, sofríe, pesa y tritura… y todo por un precio de 359 euros. Con el nombre de Monsieur Cuisine Connect, este robot es la versión actualizada del SilverCrest, que salió al mercado en 2018 y que también ha triunfado en ventas.

Fue tal el éxito en su salida al mercado que se agotó en apenas tres días, por lo que se fabricaron 30.000 más que salieron a la venta esta semana en toda España. El secreto de su éxito está en sus características y su precio, una combinación que hace que realmente merezca la pena la inversión.

Además de todas las funciones ya mencionadas, el robot de cocina de Lidl se conecta vía WIFI para poder descargar recetas, de manera gratuita, y guiarte durante todo el proceso en su pantalla táctil para que sepas que pasos debes seguir. Tiene 10 niveles de velocidad, vaso con capacidad de 3,1 litros y báscula integrada.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias