Los peinados sencillos para volver al colegio o la oficina con estilo
Coletas, pequeños moños o trenzas, entre los peinados que les podemos hacer a las niñas para la vuelta al cole.
Consejos para ahorrar en la vuelta al cole de los niños
Las mochilas rebajadas de Carrefour para la vuelta al cole
5 artículos de Maisons Du Monde que son ideales para la vuelta al cole
Cómo ajustarte la mochila correctamente y acortar las correas
El mes de las vacaciones está a punto de terminar, y con ello que tengamos que volver a nuestra rutina de todos los días. Los niños deben volver a la escuela para iniciar el curso escolar, mientras que nosotros tendremos que volver al trabajo y en el caso de que no desees que el tiempo juegue en vuestra contra cuando os estéis preparando para todo ello, nada como elegir soluciones rápidas comenzando por el peinado que os vayáis a hacer. Descubramos entonces a continuación, los peinados sencillos para volver al colegio o la oficina con estilo.
Peinados sencillos para volver a la oficina
Es algo del todo normal: los retrasos en los primeros días de trabajo así como primeros días de colegio. El verano ha sido largo y puede que os cueste madrugar de nuevo, por no hablar del hecho de que los niños se resistan a vestirse o a peinarse para ir al colegio y en el caso de las niñas o si tu hijo tiene el pelo largo, es casi una odisea conseguir que vayan peinados de manera adecuada. Sin embargo, existen algunos peinados sencillos y rápidos y que os van a servir tanto para ir a trabajar a la oficina como para ir a la escuela.
Comenzando con los de oficina, estos son algunos de los más sencillos que os podéis hacer en cuestión de segundos.
Coleta alta
El primero de los peinados que os recomendamos es sin duda el más sencillo y rápido de todos. Una coleta que es mejor que sea alta para que el peinado nos aguante todo el día y para que la podamos llevar con más estilo. Si deseas llevarla además a la última, elige un coletero que sea amplio y en el caso de que te queden algunos mechones sueltos no te preocupes, que también es tendencia llevarlo así.
Semirecogido
Otro peinado rápido para ir a la oficina. Puedes tomar dos mechones de pelo, uno de cada lado y te haces una pequeña coleta o un pequeño moño, dejando el resto del pelo suelto. Un peinado muy fácil de hacer que además te quedará muy bien en el caso de que tengas el cabello de media melena.
Top knot
El ‘top knot’ o moño alto es un tipo de moño que nunca falla para momentos como ir a trabajar a la oficina. Fácil de hacer, puedes tenerlo en apenas un minuto. Hazte una coleta y después da vueltas al pelo para crear el moño y fijas con una simple horquilla.